Jujuy Jiménez se separó del Pelado López: "Es un momento difícil y super triste"

El Pelado López y Jujuy Jiménez pusieron fin a su relación
El Pelado López y Jujuy Jiménez pusieron fin a su relación
La modelo y el conductor televisivo pusieron fin a su relación tras más de cuatro años juntos
(0)
12 de diciembre de 2017  • 12:48

El romance de Jujuy Jiménez y el Pelado López llegó a su fin. Así le contó en exclusiva la modelo y conductora a LA NACION, aunque no quiso entrar en detalles "para cuidar lo que fue la relación".

"Decidimos tomar distancia. Es un momento difícil y super triste, pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos", dijo confirmando así su separación del conductor, luego de más de cuatro años de relación.

El juego de las coincidencias entre el Pelado López y Sofía Jujuy

10:14
Video

Hace apenas seis meses atrás, ambos bromeaban en las redes sociales sobre su paso por el altar. "No tenemos una fecha. La señorita hizo un chiste en las redes sociales, yo levanté la apuesta y se viralizó el tema. Es un lindo proyecto que no tiene fecha, por el momento", decía él, pero ese posible proyecto de pareja quedó definitivamente descartado. La notera de Telenoche prefiere el silencio respecto de las razones que hicieron que el romance llegara a su fin, y el conductor, fiel a su estilo de mantener un perfil bajo a nivel personal, todavía no salió a decir nada.

Hasta que se termine el contrato a fin de año, ambos deberán continuar trabajando juntos en Ranking Yenny, el programa radial que se emite por la 100, los sábados a la mañana. Después, podrán elegir cómo continuar.

El romántico gesto del pelado López con su novia

01:24
Video

La pareja era una de las más carismáticas de la pantalla chica. Se conocieron en 2013 y pese a la diferencia de edad (ella tiene 26 y él 47), no dudaron en ponerse de novios. Juntos hicieron equipo en programas como Lo sabe, no lo sabe y en la radio. Ahora, emprenderán caminos separados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?