Nacha Guevara: "El kirchnerismo estuvo demasiado tiempo en el poder'"

En el programa Hablemos de Otra Cosa, Nacha Guevara habló de todo con Pablo Sirvén
En el programa Hablemos de Otra Cosa, Nacha Guevara habló de todo con Pablo Sirvén Fuente: LA NACION
[VIDEO] La actriz y cantante hizo una retrospectiva de su carrera, reflexionó sobre la actualidad política y reveló su filosofía para vivir mejor
(0)
12 de diciembre de 2017  • 18:13

Considerada una de los mayores referentes del teatro musical argentino, la extensa y prolífica carrera de Nacha Guevara la llevó desde la experimentación en el Instituto Di Tella a encarnar íconos populares como Eva Perón o Tita Merello. Conocida por su pasada afinidad con el kirchnerismo, la actriz y cantante reflexionó sobre el legado que dejaron los gobiernos de Néstor y Cristina: ''La década (kirchnerista) tuvo buenos momentos y luego una decadencia. Estuvieron demasiado tiempo en el poder, y el poder es una prueba que casi nadie pasa con buena nota''.

En Hablemos de Otra Cosa, el programa conducido por Pablo Sirvén por LN+, la actriz y cantante diferenció la gestión de Néstor Kirchner de la de su sucesora: ''Cuando Kirchner se murió entramos en una etapa mucho más complicada, en la que las cosas se salieron de curso. Ser mujer y gobernar es algo para lo que todavía no estamos preparados. No estamos listos todavía para que la mujer sea un igual. Pero, además de eso, hicieron cosas muy incorrectas''.

En conversación con Pablo Sirvén, Nacha Guevara reflexionó sobre lo que dejó el kirchnerismo

1:51
Video

A la hora de dar consejos sobre cómo vivir mejor, la actriz dijo que la clave es ''hacerse amigo de uno mismo'' y agregó: ''El silencio es la primera llave. Empezar a hacer silencio cinco o diez minutos por día. Lo segundo es el contacto con la naturaleza. Observar una planta o una flor durante un par de minutos nos lleva inmediatamente a otro lugar, a uno más pacífico. Despide al ego. Estamos en una época en la que los egos son monumentales''.

Guevara también explicó su acercamiento al vegetarianismo, el cual practica desde que es una niña: ''Soy vegetariana de toda la vida. Es un asunto de compasión. Creo que no es necesario ocasionar tanto sufrimiento para poder alimentarse bien''. Y afirmó: ''No se puede decir 'amo los animales' mientras se come un bife de chorizo. Hay una enorme contradicción allí''.

La actriz y cantante Nacha Guevara reveló sus consejos para vivir más y mejor

1:56
Video

Mirá el programa completo hoy a las 23. Hablemos de Otra Cosa, el programa de entrevistas de Pablo Sirvén, todos los martes a las 23 por LN+.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios