Suscriptor digital

Murió el vicegobernador de Formosa Floro Bogado

Murió el vicegobernador de Fomosa Floro Bogado
Murió el vicegobernador de Fomosa Floro Bogado Crédito: Twitter
El ex mandatario provincial y actual segundo de la gestión de Gildo Insfrán estaba internado desde hace varios días
(0)
12 de diciembre de 2017  • 22:49

El vicegobernador de Formosa Floro Eleuterio Bogado falleció hoy en la ciudad de Buenos Aires donde desde hace varios días se encontraba internado.

Bogado, que había ingresado a un centro médico porteño con pronóstico reservado, padecía "problemas en los órganos", según confirmaron a la agencia Télam fuentes cercanas al mandatario justicialista.

La Cámara de Diputados de Formosa, que era presidida por Bogado, comunicó su fallecimiento.

Por su parte, el mandatario formoseño Gildo Insfrán publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "El Gobierno de la Provincia de #Formosa comunica con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Vicegobernador Dr. Floro Eleuterio Bogado, ocurrido a las 19.30 horas en la ciudad de Buenos Aires. Sus restos serán trasladados a la Provincia en horario que se dará a conocer".

Además, dedicó Insfrán unas palabras a su compañero de fórmula: "Hoy te despedimos con profundo pesar, sabiendo que has sido un hombre valioso, fiel a tus convicciones y a la causa nacional y popular. Por tu compromiso, trayectoria y cualidades humanas, los formoseños guardaremos un recuerdo indeleble de tu persona".

Bogado fue el primer gobernador de la provincia norteña con la vuelta de la democracia, en 1983 y, desde entonces, ocupó cargos de preponderancia en la provincia.

El deceso ocurrió hoy a las 19.30, en la Ciudad de Buenos Aires y sus restos serán trasladados a la capital norteña.

Con información de la agencia Télam

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?