El fantástico aroma de la Navidad

Kenzo nos sorprende una vez más en estas Fiestas sumando a su universo las nuevas fragancias Flower by Kenzo Eau de Lumiére y Kenzo World

14 de diciembre de 2017  • 15:36

¿Cómo puede capturarse el aroma de la luz en un frasco? ¿O reflejar la energía libre y audaz de la moda en una nueva fragancia? Kenzo logró resolver el enigma con sus últimos lanzamientos: Flower by Kenzo Eau de Lumiére y Kenzo World. La marca encontró los aromas que afirman su espíritu libre y desenfadado, creando una fragancia de energía luminosa intensa, y el nuevo perfume cool y elegante inspirado en la moda Kenzo.

FLOWER BY KENZO EDP 100ML + FLOWER BY KENZO EDP 15ML + CREMA CORPORAL 50ML PRECIO: $2590
1 de 7

En un acto de poesía pura, para la creación de Flower by Kenzo Eau de Lumiére, los perfumistas Alberto Morillas y Amandine Clerc-Marie se concentraron en dos acordes florales intensos y femeninos como son el jazmín y la rosa. "Cuando creamos el perfume, imaginamos el espectro completo de todas las luces", explican. "La luz blanca se representa a través de la Bergamota de Calabria, que aporta intensidad y frescura. La luz del día, que les permite a las flores cobrar vida y saturarse de aromas, emana de ese acorde central floral, muy rico en energía y feminidad", describen los expertos. "La luz suave procede de los Almizcles Blancos, que le confieren al jugo su estela y persistencia elegante", completan. Esta nueva fragancia conserva el corazón de la historia de Flower by Kenzo , la Rosa Búlgara. Esta exótica flor es el hilo conductor de toda la línea.

Para crear el otro gran lanzamiento de la marca, Kenzo World, el vanguardista Francis Kurkdjian no dudó en mezclar estilos creando una verdadera explosión floral en la que cada flor revela una nueva faceta. Como un ramillete de ensueño, la Peonía se sublima para acompañar las facetas de "frutos rojos" del Jazmín de Egipto. El envolvente Ambroxan® prolonga la nota aportándole voluptuosidad, misterio y sensualidad a esta fragancia que transgrede una feminidad estereotipada. Se trata de un ramo floral inédito, sorprendente y adictivo.

Además, para esta Navidad, Kenzo nos sorprende con unos fantásticos sets donde sus clásicas fragancias traen su versión travel (15ml) de regalo.

TEMAS EN ESTA NOTA