Convocan a una sesión especial para debatir mañana las reformas previsional y tributaria

Ayer se vivió un escándalo durante el debate
Ayer se vivió un escándalo durante el debate Crédito: Twitter
La decisión se adoptó esta mañana entre los jefes del los bloques oficialistas junto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio
Laura Serra
(0)
13 de diciembre de 2017  • 13:58

Tras el escándalo que se desató ayer en las comisiones de Previsión y de Presupuesto de la Cámara de Diputados, el interbloque de legisladores oficialistas convocó para mañana una sesión especial a las 14 horas para debatir la reforma previsional , como así también la reforma tributaria .

Tenso clima en la reunión de comisión para tratar la reforma previsional en Diputados

5:52
Video

La decisión se adoptó esta mañana entre los jefes del los bloques oficialistas junto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio .

El oficialismo adelantó la sesión -que originariamente estaba prevista para la semana próxima- tras considerar que el tiempo les podría jugar en contra: cuantos más días pasen, más frágil se torna construir la mayoría necesaria para votar la ley sin modificaciones, como pretende el Gobierno.

Confían, además, en que los gobernadores peronistas que suscribieron el Consenso Fiscal encomendarán a sus respectivos diputados a apoyar la ley. De hecho, el dictamen de mayoría suscripto ayer contó con la firma de seis legisladores que responden a los gobernadores de Córdoba, Tucumán, Chaco, Misiones, Santiago del Estero y Chaco.

Incidentes en Diputados por la reforma previsional

5:03
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.