Qué pasó con el reality show de Luciana Salazar

Fuente: Archivo
La modelo espera la llegada de Matilda, la hija que tendrá por medio de un vientre subrogado y decidió poner en pausa el proyecto televisivo que tenía a su maternidad como protagonista
(0)
13 de diciembre de 2017  • 19:04

A la espera de Matilda, la hija que tendrá por medio de un vientre subrogado en los Estados Unidos, Luciana Salazar tenía previsto protagonizar un reality que mostraría cómo se vive esta forma distinta de maternidad y otros asuntos de su vida cotidiana. La modelo había trabajado con Kuarzo Producciones en este material durante los meses previos al parto -que ocurrirá en cualquier momento ya que el embarazo está en la semana 40-, pero según pudimos saber no se emitirá el programa.

La productora se enfrentó a un problema de presupuesto dado que el rodaje en el país del norte era muy costoso y al parecer las grabaciones ya realizadas quedarán en stand by mientras se reformula el proyecto. Luli prefiere por estos días concentrarse en la llegada de su hija y quizás postergar su vuelta a la televisión para otro momento y bajo otro formato.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.