Star Wars: Candelaria Tinelli se convirtió en Rey por un día

Candelaria Tinelli se convirtió en Rey
Candelaria Tinelli se convirtió en Rey Crédito: Gentileza revista Remix
La hija del conductor hizo una producción en una revista caracterizada como la protagonista de Los últimos Jedi, film que se estrena hoy
(0)
14 de diciembre de 2017  • 09:38

A propósito del estreno de Star Wars VIII: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, Candelaria Tinelli protagonizó una producción de fotos para la revista Remix caracterizada como Rey, su personaje preferido de la saga. De esta manera, la hija de Marcelo Tinelli se convirtió en chica de tapa y en jedi por un día.

Candelaria Tinelli, como Rey de Star Wars
Candelaria Tinelli, como Rey de Star Wars Crédito: Gentileza revista Remix

El film llegó a los cines hoy y es el segundo de la trilogía que se sitúa 30 años después de las tres películas originales, que tuvieron lugar a fines de los 70 y principios de los 80. Rey es uno de los personajes nuevos que pudo verse en pantalla por primera vez en Star Wars VII: El despertar de la fuerza (J.J. Abrams).

Como Rey, Cande Tinelli tiene su sable
Como Rey, Cande Tinelli tiene su sable Crédito: Gentileza revista Remix

La tapa donde se ve a Candelaria Tinelli como una jedi
La tapa donde se ve a Candelaria Tinelli como una jedi Crédito: Gentileza revista Remix

Si bien todavía los creadores no han revelado de quién es hija esta aprendiz de jedi, las especulaciones se centran en que sea la heredera de Luke Skywalker y, de esta manera, prima de Kylo Ren, otro nuevo personaje de la saga interpretado por Adam Driver, quien se inclinó por el lado oscuro de la Fuerza.

Los tattoos de Candelaria Tinelli
Los tattoos de Candelaria Tinelli Crédito: Gentileza revista Remix

La actriz encargada de darle vida a la ex chaterrera que poco a poco se fue dando cuenta de cuál era su verdadera identidad es Daisy Ridley . La británica de 25 años ha sorprendido con su personaje, con el que logró un balance entre inocencia y valentía, dos atributos que lograron posicionarla como uno de los seres más entrañables de la propuesta de Lucasfilm.

Candelaria Tinelli se convertió en jedi para una producción
Candelaria Tinelli se convertió en jedi para una producción Crédito: Gentileza revista Remix

Luego de estrenado el episodio VII, Ridley contó que atravesó una suerte de crisis, ya que de ser una actriz poco conocida se convirtió en una estrella a la que reconocían en cada rincón del planeta. Fue clave para la joven actriz escuchar los consejos de Carrie Fisher, quien pasó lo mismo en su juventud cuando se convirtió en la princesa Leia.

Cande eligió a su personaje preferido de Star Wars
Cande eligió a su personaje preferido de Star Wars Crédito: Gentileza revista Remix

Los últimos Jedi es el último film donde Fisher interpretará a la princesa Leia. La actriz, quien encarnó a la hija de Anakin Skywalker, murió el año pasado luego de sufrir un infarto durante un vuelo. Si bien en un principio estaba previsto que esté en la tercera entrega de la trilogía, Disney aún no ha informado qué pasará con su personaje -la general Organa-.

Candelaria Tinelli se vistió de jedi para una producción
Candelaria Tinelli se vistió de jedi para una producción Crédito: Gentileza revista Remix

Candelaria Tinelli se ha declarado fan de Rey, en parte, porque por primera vez en la galaxia muy muy lejana el peso del protagónico está puesto en una mujer y no solo eso sino que ella es una jedi, cosa que en las otras trilogías parecía más patria potestad de los hombres.

La tapa donde se ve a Candelaria Tinelli como una jedi
La tapa donde se ve a Candelaria Tinelli como una jedi Crédito: Gentileza revista Remix

Si bien Leia también tenía sangre jedi, nunca profundizó en la Fuerza como así lo hizo su hermana Luke y su hijo Kylo Ren.

Trailer de Star Wars: Los últimos Jedi

2:29
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios