El abrigo menos esperado

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: @irinaontiveroph
Vanesa Tapia Regner
(0)
18 de diciembre de 2017  • 00:00

Soy fan de los blazers y a esta altura pensé que había visto de todas las clases y colores, apliques y formas, pero cuando ví este abrigo de Benjamina me quedé sorprendida. Es un mix entre un blazer y un abrigo largo. La mejor parte es que es fresco como para usar en media estación o días cálidos. Es cómodo porque su material es flexible, entonces se puede arremangar, para mí es imposible no arremangarme, me siento molesta, así que fue un plus para darle un SI rotundo.

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: @irinaontiveroph

Este look lo pensé pasa salir con amigos, pero si en vez de usar un jean lo cambiamos por un pantalón de vestir se puede usar para la oficina. Hoy me mandaron un mensaje por Instagram a @solomoda para pedirme que arme looks para ir a trabajar, me pareció una muy buena idea, así que pronto voy a estar subiendo algunos recomendados. Si están interesadas en que arme post temáticos, también pueden escribirme pidiendo el suyo.

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: @irinaontiveroph

Retomando, la cartera que usé es de la marca Tentroya, trae la opción de usarla con la correa, pero también se puede sacar y usarla como valijita. Ambas opciones me gustan. No sé si a ustedes les pasa, pero en mi caso cada vez más elijo carteras de tamaño mediano a chicas, no sé si es por la edad o porque ya no aguanto estar tan cargada, pero de esta forma me obligo a no llevar muchas cosas. Lo que me gusta de esta marca en particular es que su símbolo emblema es un caballo, así que todo el interior de la cartera lleva dibujado varios de ellos, y en otros modelos se puede apreciar en la parte de afuera como un aplique ¡Se llevan mis aplausos!

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: @irinaontiveroph

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: @irinaontiveroph

Algo importante que quería compartirles, ya que siempre hablamos de los looks pero para vernos bien y prolijas (tenemos que prestarle atención a todo) es que corté mi pelo. No fue un cambio rotundo, pero si corté varios centímetros. El color lo mantengo en un castaño, ya que mi color natural es negro, y al ser muy blanca termino pareciendo Morticia Addams. Quería recomendarles a la pasada un salón que abrió hace poco en Puerto Madero, yo nunca ví nada igual, se llama Tupe, pasen por mi perfil de Instagram que dejé colgadas varias stories del día que fui. Podemos tener un gran look pero si nuestro pelo no acompaña, créanme que puede ser totalmente un desastre y arruinar nuestra presencia.

¿Qué les pareció la propuesta de hoy? ¿Cómo se cuidan el pelo? ¿Usan make up?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.