0

Las 10 series de Netflix que los argentinos decidimos ver en familia, en 2017

13 Reasons Why, una de las series que más vieron los argentinos en familia, en Netflix
13 Reasons Why, una de las series que más vieron los argentinos en familia, en Netflix
Del humor de Atypical al drama de 13 Reasons Why, cuáles fueron las producciones que disfrutamos acompañados
0
15 de diciembre de 2017  • 10:28

Durante años la televisión fue uno de los objetos que, como el asado del domingo o la mesa navideña, nucleaba a la familia argentina, en este caso para seguir los vericuetos de una telenovela o una serie nocturna. El tiempo pasó y hoy con más dispositivos y plataformas de streaming se mantiene la tradición: las series son una manera de compartir tiempo y discutir diferentes temas. En 2017, los argentinos vimos en familia muchas producciones y Netflix elaboró un ranking con las diez más populares de su plataforma.

13 Reasons Why

13 Reasons Why - Trailer

0:42
Video

Tan polémica como necesaria, la serie cuenta la historia de Hannah Baker (Katherine Langford), una estudiante de 17 años que decide suicidarse luego de ser víctima del hostigamiento de sus compañeros de la escuela. Por temática e impacto, puso en alerta a especialistas y padres.

Stranger Things

Stranger Things: Temporada 2

0:30
Video

Un homenaje a lo mejor del cine de la década del 80, con un elenco infantil destinado a copar las redes sociales y volverse estrellas. Aquellos que ya vieron la primera temporada de Stranger Things y no empezaron con los nuevos episodios -se confirmó que habrá tercer año- tienen aquí un ayuda memoria para saber qué era lo que sucedió antes de que Eleven se enfrentara con el demogorgon.

Una serie de eventos desafortunados

Un clásico contemporáneo de la literatura infantil estadounidense muestra las peripecias de tres huérfanos que deben lidiar con su malvado tutor, que en esta versión es interpretado nada menos que Neil Patrick Harris, quien también produce la ficción.

One Day at a Time

Quizá muchos vieron la versión original de la década del 70, que ahora muestra a una madre cubano-americana, que debe criar sola a dos hijos adolescentes con la ayuda de su propia madre, en la piel de la deliciosa Rita Moreno.

Gilmore Girls: un nuevo año

Gilmore Girls A Year in the Life Official - Trailer

2:26
Video

Otra continuación que atrapó a las familias argentinas: Netflix volvió a darle vida al pueblito de Stars Hollow, en donde Lorelai Gilmore y su hija Rory intentan entender más sobre el amor, la amistad y los hombres. A pesar del suceso de que significó el regreso de Gilmore Girls, es muy difícil que haya más episodios en el futuro cercano porque sus creadores firmaron contrato con la competencia.

Chef's Table

Mientras esperamos a la tecnología que nos permita oler o sentir el sabor de estos platos, Chef's Table ofrece una mirada bellísima sobre lo que significa la cultura gastronómica, sus secretos y sus pasiones, incluyendo un episodio dedicado a Francis Mallmann y su trabajo en la Patagonia

Anne with an E

Trailer de Anne with an E

1:48
Video

Considerada una de las obras literarias más populares de Canadá, Anne with an E es la versión de Netflix de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos de un pueblo rural que conocen a Anne Shirley, una precoz e inteligente niña que tiene sólo once años pero es bastante insoportable.

Fuller House

Trailer - Fuller House

2:03
Video

Durante las décadas del 80 y el 90, Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier dejaron una marca en la pantalla chica con la historia de tres hermanos con vidas muy distintas, pero unidos por el amor a sus hijos y sobrinos. La sitcom tuvo un spin off original de Netflix, sin las mellizas Olsen, pero con una cara argentina.

Atypical

Atypical - Trailer

2:05
Video

Así como 13 Reasons Why se metió con el suicidio adolescente y el hostigamiento escolar, Atypical se anima a otro tema pocas veces tratado: la vida amorosa de una persona autista. Con humor y sin golpes bajo, consigue hacer reír y emocionar.

The Good Place

The Good Place

2:20
Video

¿Una serie que ocurre en el Cielo? Algo así parece ser la premisa de esta sitcom en la que Eleanor (Kristen Bell) despierta en "el buen lugar", a donde van aquellas personas que han fallecido y se han comportado bien en sus vidas. Allí conocerá al arquitecto del lugar, Michael (Ted Danson), quien tiene más de un as bajo la manga.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.