Robbie Williams contó que debió ser internado por "anomalías en el cerebro"

Robbie Williams dio detalles de su estado de salud
Robbie Williams dio detalles de su estado de salud Crédito: Instagram
A través de un video, el cantante británico dio detalles del difícil momento que atravesó semanas atrás
(0)
14 de diciembre de 2017  • 20:19

La suspensión de sus shows en Rusia, en septiembre pasado, generó misterio y preocupación entre los fans de Robbie Williams . Semanas más tarde, a través de un video publicado en su canal oficial de YouTube, el cantante decidió llevar algo de tranquilidad, aunque sin dar demasiadas precisiones sobre lo sucedido.

"Estoy realmente bien. Estuve recuperándome de una enfermedad durante las últimas cinco semanas. Esa enfermedad apareció justo sobre el final de mi tour, que iba tan bien, con shows para audiencias increíbles. Yo estaba bien y la banda funcionaba increíble", explicó el ex Take That en esa oportunidad. Además, aprovechó la cámara para pedir disculpas a sus seguidores rusos y para agradecerle a todos por el apoyo recibido. Por primera vez en mucho tiempo, Williams habló realmente en serio y sin recurrir a sus típicas bromas.

Robbie Williams habló sobre su salud, tras permanecer una semana internado

2:08
Video

Ahora, en una reciente entrevista con el diario británico The Sun, el intérprete de "Rock DJ" habló abiertamente sobre el duro momento que le tocó atravesar a mediados de año. Todo comenzó en el backstage del show que brindó en Zurich, el 2 de septiembre.

“Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca. Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar”, aseguró. De regreso a Londres, se sometió a numerosos estudios médicos en los se descartaron que hubiera sufrido una hemorragia, aunque sí se detectaron varias "anomalías en el cerebro".

"Me dio mucho miedo, así que la decisión [de ir a Rusia] ya no era mía y me enviaron directamente a la unidad de cuidados intensivos", continuó. Allí permaneció internado durante una semana, cuando le realizaron un escaner final y le permitieron que volara a Los Angeles para continuar con su recuperación. "Estaba confundido y tenía miedo, pero sabía que estaba en el lugar adecuado", explicó.

"Esto me enseñó que tengo 43 años y no 23, y que tengo que cuidar mejor de mi mente y mi cuerpo", concluyó Williams, quien ahora se convirtió al veganismo, practica yoga, pilates y meditación para luchar con sus problemas de ansiedad. "Aun teniendo todo lo que yo tengo, uno no es invencible. Así que a partir de ahora cuidaré de mí mismo con mucho más cuidado".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.