6 programas para el último fin de semana antes de las fiestas

Hay actividades para que los chicos saluden a Papá Noel, ferias navideñas y una noche a puro baile. Mirá la agenda.
(0)
15 de diciembre de 2017  • 15:12

Taller de huerta vertical

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: @santihopff

Pasá una tarde hablando sobre jardines y huertas verticales y aprendé a armar una de cero. Las huertas se arman con pallets reciclados, una técnica simple y práctica para que la puedas replicar en tu casa. Cuando termina el taller, se arma un bar consciente, con comida saludable. Sale $150. ¡Programón!

Cuándo: sábado 16 de diciembre, de 15.30 a 18.

Dónde: en Casa Vegana VILO, Vicente López. (Preguntá la dirección por privado en su FB o a santiagohopff@hotmail.com

GALERÍA EN PINAMAR

Galería Grita es el primer espacio de diseño de autor de la costa argentina. Contará con la presencia de más 50 marcas que ofrecerán sus productos y servicios. Entre los diseñadores destacados se encuentran: Paez, Dos61, Maloca, Oliverta, Abaco, Despolvillador, y Facha, entre otras. Por tercer año consecutivo, el complejo tendrá sus tradicionales categorías de: Summer, Deco, Body Care, Innova, Craft, Trends, Homme, Eco Friendly y Kids, para hombres, mujeres y chicos de todas las edades. Además, como novedad, se instalará una peluquería, habrá una cervecería artesanal y un restaurante con sushi de autor para los paladares más exquisitos. También habrá música en vivo, shows de stand up y sorpresas durante toda la temporada.

Cuándo: permanecerá abierta del 23 de diciembre al 26 de febrero, de 17 a 02 hs.,

Dónde: en Jason 350, Pinamar, Buenos Aires.

DESFILE DE NAVIDAD

Crédito: Latinstock

Este fin de semana vas a poder disfrutar del Desfile Navideño que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con más de 350 artistas en escena y carrozas temáticas. Es un plan ideal para compartir en familia.

Cuándo: el sábado 16 de diciembre desde las 17. En caso de lluvia, se posterga para el domingo 17 de diciembre en el mismo horario y lugar.

Dónde: en Av. Del Libertador y Av. Sarmiento, CABA.

NOCHE DE ZUMBA

Crédito: Facebook Zumba Fitness

De la mano del profesor Ruby Silva -que este año fue elegido por Beyonce y J Balvin para participar del video Mi Gente- este sábado vas a poder vivir una noche exclusivamente pensada para las amantes del zumba. La propuesta forma parte de una serie de fiestas que se organizan en Pinar de Rocha y esta es la última del año. Se trata de una cena show en la que vas a poder bailar y divertite a lo grande. Las entradas arrancan en los $250.

Cuándo: el sábado 16 de diciembre desde las 21.

Dónde: en Av. Rivadavia 14751, Ramos Mejía, Buenos Aires.

FERIA DIGITAL DE NAVIDAD

Pequeños Pasos llevará a cabo la nueva edición de la Feria de Sueños Navideña pero, esta vez, lo hará a través de la plataforma e – commerce. Es una página web en la que emprendedores de distintos rubros promocionan y comercializan sus proyectos con el fin de colaborar con la lucha contra la desnutrición infantil y la inclusión de familias que viven en situación de vulnerabilidad social. Este año, la Feria de Sueños brinda propuestas de regalos de navidad innovadoras y que se puedan comprar de manera fácil, sin moverse de la casa.

Cuándo: hasta el 15 de diciembre

Dónde: en la página web.

MODA SOLIDARIA

Crédito: Latinstock

Cuatro talentosas y jóvenes creadoras se unen para realizar el evento #XMASFASHIONNIGHT, una propuesta de diseño y solidaridad. Ampi vera (Ampi Vera Bs As), Manuela Bianco y Natalí Esposito (Estudio MN), y Melisa Minnasian (Wild Like Me), se juntan en un evento que montará un showroom especial. Además, con un fin solidario, las diseñadoras convocan a quienes participen a asistir con prendas que ya no usen. Las mismas tendrán como destino una Donación de Navidad que se realizará a la Asociación Civil Paso de los Libres.

Cuándo: el 23 de diciembre desde las 17 y hasta las 3 del 24 de diciembre.

Dónde: en Pasaje Russel 4924, Palermo Soho, CABA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.