0

Un día antes de lo previsto y sin despedidas, Santo Biasatti se fue de Telenoche

Luego de 13 años, Santo Biasatti se despidió de Telenoche
Luego de 13 años, Santo Biasatti se despidió de Telenoche
Fiel a su estilo austero, el conductor dio por terminado su paso por el noticiero anoche con unas escuetas palabras
0
14 de diciembre de 2017  • 22:45

La decisión de Santo Biasatti de abandonar la conducción de Telenoche causó gran sorpresa. Después de 13 años al frente del noticiero de El Trece, el periodista sintió que era el momento de hallar nuevos rumbos y le contó a LA NACION los motivos de su determinación: "Me hicieron un ofrecimiento y no lo acepté". En esa misma entrevista reveló, además, que no tenía otras propuestas laborales y que la fecha de su despedida sería el viernes 15 de diciembre. Sin embargo, fiel a su estilo austero y sobrio, se despidió anoche, un día antes, sin llamar la atención.

Cuando todavía faltaba media hora de noticiero, el conductor dijo, de manera muy escueta: "Para todos, muchas gracias. Hay más información". Nadie se hizo eco de sus palabras y Telenoche siguió su marcha, pero Biasatti no volvió a aparecer.

La escueta despedida de Santo Biasatti de Telenoche

0:05
Video

Inmediatamente, en Twitter varios usuarios notaron lo que había ocurrido y se comenzó a hablar sobre su "despedida anticipada". En su propia cuenta, el conductor volvió a agradecer: "Para todos, muchas gracias. Santo"; confirmando lo que hasta ese momento era solo un rumor.

En la cuenta oficial del noticiero, en tanto, no se hizo ninguna mención a lo que acababa de ocurrir. Desde la producción del noticiero, explicaron a LA NACION que Biasatti, coherente con su modo de ser, no quería despedidas. "Es un tipo muy sensible y acordamos así, que se fuera como tenía ganas".

Inmediatamente después de que diera a conocer su decisión, su compañera en la conducción, María Laura Santillán le dedicó un emotivo mensaje:"Sin Santo Biasatti me quedo sin el mejor compañero, no puedo ni siquiera imaginarlo. Santo es mi familia. Y es un grande", escribió en aquel momento. Según informó la producción a este medio, hoy será ella la encargada anunciar su salida del noticiero, ya sin el periodista en el piso.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.