"Quiero felicitar a Independiente", escribió Maradona en su Facebook

Maradona felicitó al Rojo
Maradona felicitó al Rojo
"Un saludo al cuerpo técnico, a los jugadores y a los hinchas del Rojo", fue el mensaje del ex astro argentino desde Dubai
(0)
15 de diciembre de 2017  • 00:00

El astro Diego Armando Maradona felicitó hoy a Independiente por el título de la Copa Sudamericana conseguido anoche frente a Flamengo, de Brasil, a través de su cuenta de Facebook.

"Quiero felicitar a Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana ante el Flamengo!!! Y decir que los partidos se ganan dentro de la cancha", expresó el nacido en Villa Fiorito por medio de la red social.

Además, Maradona, que supo ir a ver al conjunto de Avellaneda cuando era chico por su idolatría hacia Ricardo Bochini, le mandó un saludo al cuerpo técnico de Ariel Holan.

"Un saludo al cuerpo técnico, a los jugadores y a los hinchas del Rojo", concluyó el campeón del mundo en México 1986.

Diego Maradona actualmente es entrenador de Al Fujairah, de la segunda categoría de Emiratos Árabes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?