Wanda Nara y Maxi López ya no pelean: compartieron el cumpleaños de su hijo

Wanda y Maxi, juntos
Wanda y Maxi, juntos Crédito: Instagram
La ex pareja parece haber dejado las peleas de lado y ahora se centran en sus pollitos
(0)
15 de diciembre de 2017  • 12:08

Wanda Nara y Maxi López pasaron tiempos oscuros pero ahora parecen haber recobrado la templanza. Luego de su conflictiva separación que tuvo lugar en 2013, los ex esposos y padres de tres niños ya no pelean más y hasta incluso comparten espacio físico. Sin ir más lejos, hace días decidieron celebrar en familia el cumpleaños de Constantino, el hijo del medio.

Así la rubia junto al futbolista, Valentino y Benedicto y Francesca e Isabella, sus dos nenas fruto de su relación con Mauro Icardi, cantaron juntos el feliz cumpleaños al homenajeado. En la misma habitación se encontraban el actual marido de la actriz y la modelo sueca, Daniela Christiansson, con quien sale Maxi López.

Luego de su separación, Maxi y Wanda parece que pudieron poner fin a sus diferencias, hacer las paces y mostrarse juntos. Inclusive en las redes, pueden verse, ante el asombro de los seguidores, las fotos y el video del momento. A todos se los ve muy sonrientes.

"Siete años siciliano mío. Te amamos con todo el alma, que seas siempre tan feliz y Dios te de salud y mucho amor como hasta hoy. Te Amamosssssssss", escribió Wanda en su cuenta de Instagram como epigráfe de la preciada foto familiar.

La foto que no se hizo fue la de Maxi López con Mauro Icardi. Al parecer ese vínculo es más difícil de reparar, luego de que el delantero del Inter se fijara en la mujer de su amigo, las cosas no parecen tener vuelta atrás para ellos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.