Pampita Ardohain y Pico Mónaco, ¿en crisis?

Crédito: Archivo
Ante la rumores, la modelo, que fue consultada por los medios, no negó una posible separación del ex tenista
(0)
15 de diciembre de 2017  • 15:11

Pampita Ardohain y Pico Mónaco no estarían atravesando un buen momento. Si bien en un principio parecía solo un rumor, con el correr de las horas la posible separación de la modelo y el ex tenista se hace más evidente. El romance, que parecía estar atravesando su momento más sólido, tuvo un quiebre. Y si bien ninguno de los protagonistas dio su versión. A veces hay omisiones que dicen más que mil palabras.

En la puerta de los estudios de ShowMatch, las cámaras aguardaban a Pampita, quien trabaja como jurado de Bailando por un sueño 2017 , para que contestara una simple pregunta:"¿Hay una crisis en tu relación?". Ella se limitó a responder: "Me imaginé que me iban a preguntar, y la respuesta es que no tengo nada que contarles y me voy a mantener así. Es lo único que les puedo decir". Ante la insistencia de la prensa, sumó: "No puedo hacer ningún comentario y espero que lo respeten".

Pampita confirmó su separación de Pico Mónaco

3:22
Video

Lejos de negar la crisis, Pampita profundizó aún más los rumores. Incluso cuando le preguntaron cómo estaba su novio, con quien convive hace unos meses, lanzó: "Yo puedo decirles por mí y nada más". Mientras los cronistas seguían preguntándole si estaba separada, ella, rápido, se deshizo de ellos: "Me tengo que ir. ¿Algo más? De verdad a las 8 en punto tengo un acto en el colegio de mi hijo y ya son casi las dos de la manaña. ¡Me voy a dormir! Chau".

Por su parte, Pico compartió una imagen sin remera que hizo delirar a sus seguidoras.

???? Summer

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

Recordemos que semanas atrás, el tandilense había dado a entender que tenían ganas de agrandar la familia. "Es una es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja", había dicho.

¿Tercera en discordia? Mientras que los protagonistas eligen el silencio, el radiopasillo señala a Sol Pérez como la tercera en discordia. La joven había participado de Por una moneda, programa que conduce Pico junto al Pollo Álvarez en ElTrece.

Al respecto, Pérez se manifestó en un tuit: "Chicos yo voy al programa #porunamoneda porque me invitan, es mi laburo y la paso de diez. Eso no quiere decir que yo me mande mensajes ni con Pico ni con el Pollo. A mí me invita la producción y voy a seguir yendo!"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.