Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar

Luciana Salazar, flamante madre de Matilda
Luciana Salazar, flamante madre de Matilda Crédito: Instagram
A través de Twitter, la modelo le dio la bienvenida a la bebé, que fue gestada a través de un vientre subrogado
(0)
15 de diciembre de 2017  • 19:06

Finalmente, llegó el gran día para Luciana Salazar : su hija Matilda nació en los Estados Unidos, y la modelo estuvo allí para estar junto a ella desde el primer instante.

El 27 de noviembre, la ex de Martín Redrado emprendió viaje para instalarse en Miami, a la espera de la llegada de su bebé. Tal como lo hizo recientemente Marley, su hija fue concebida a través de un vientre subrogado; en su caso, la decisión tuvo que ver con cuestiones de salud. Según confirmó su médico, Fernando Akerman, Salazar padece de trombofilia, lo que hacía "que un embarazo a término sea poco probable y de alto riesgo".

"Niña bonita", escribió Luciana, horas atrás, en su cuenta de Twitter. Luego fue su amiga y abogada, Ana Rosenfeld, quien confirmó la llegada de la pequeña con un mensaje: "¡Bienvenida, Matilda! Te quiero".

Salazar había firmado un contrato con la productora argentina Kuarzo para protagonizar un reality que retrataría los días previos al nacimiento de su hija y, luego, su experiencia como madre primeriza. Sin embargo, problemas de presupuesto dejaron al proyecto en stand by por el momento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.