Suscriptor digital

Una baja más para River por lesión: Jorge Moreira fue operado y se perderá la pretemporada

Moreira no jugará
Moreira no jugará Fuente: Archivo
El lateral fue intervenido en el tendón rotuliano y estará, al menos, dos meses afuera
(0)
15 de diciembre de 2017  • 19:21

River está de vacaciones y Marcelo Gallardo planea la pretemporada que harán en los Estados Unidos. Mientras aguardan novedades por los refuerzos y las caras que pidió el DT, ya sabe el Muñeco que tendrá una baja. Jorge Moreira fue operado en el tendón rotuliano y se perderá el trabajo de preparación.

Moreira había sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante una práctica el pasado 21 de octubre. Luego jugó dos partidos con la reserva, pero no se pudo recuperar como deseaba. Por eso terminó operado del tendón rotuliano de la pierna derecha y estará -como mínimo- dos meses afuera.

Así el paraguayo se perderá la pretemporada de River. Dentro de la mala noticia, cabe destacar que el equipo millonario recuperará a Camilo Mayada, quien fue sancionado por doping y cumplirá toda la pena el próximo lunes. Además tiene a Gonzalo Montiel, alguien que jugó mucho como lateral por la derecha.

La lesión de Moreira se suma a viejos jugadores que cayeron en el último tiempo, como el caso de Luciano Lollo, Marcelo Larrondo o Rodrigo Mora, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?