Suscriptor digital

No alcanzó con el gol de Mauro Icardi e Inter perdió el invicto: Udinese le ganó con un tanto de Rodrigo De Paul

Italian Serie A
  • 1
Internazionale

Internazionale

  • Mauro Icardi
  • 3
Udinese

Udinese

  • Kevin Lasagna /
  • Rodrigo de Paul /
  • Antonin Barak
Pese al tanto del goleador de la Serie A, el equipo de Milan cayó 3-1; el volante argentino hizo el segundo para el ganador
(0)
16 de diciembre de 2017  • 10:09

De Paul, de penal, hizo el 2-1 para Udinese
De Paul, de penal, hizo el 2-1 para Udinese Fuente: AP

MILAN.- Inter cayó como local por 3-1 ante Udinese en la Serie A y perdió algo más que el invicto. El equipo de Mauro Icardi, goleador del Calcio y quien marcó el tanto de su equipo, perdió la punta del torneo e inclusive caer al tercer lugar si Juventus gana mañana luego del triunfo de Napoli a segundo turno de este sábado.

Hasta el partido de hoy, Inter llegaba invicto y en la cima del campeonato. Empezó perdiendo el partido pero rápidamente Icardi marcó el 1-1. Parecía que el conjunto local podía quedarse con el triunfo, pero Udinese se hizo fuerte y en el segundo tiempo liquidó el partido.

El 2-1 lo marcó otro argentino, el ex Racing Rodrigo De Paul, de penal. Un rato después Antonin Barak hizo el 3-1 final para Udinese, que tuvo en la cancha a Albano Bizarri y en el banco a Maxi López, quien no entró.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?