Festival BUE: Gorillaz cambia de horario

Crédito: Gentileza Warner
La producción decidió adelantar el show de la banda de Damon Albarn por cuestiones climáticas
(0)
16 de diciembre de 2017  • 12:58

ACTUALIZACION

La producción anunció una nueva modificación de horario: Gorillaz comienza su show a las 19.45. Ni bien termine la banda de Damon Albarn, se presentará inmediatamente Major Lazer.

Además, se comunicó cómo queda la grilla de los dos escenarios con estas modificaciones.

----------------------

El alerta meteorológico que rige para el centro del país durante este sábado por la tarde noche obligó a la producción del festival BUE a modificar los horarios de sus shows principales en la segunda jornada.

La banda de Damon Albarn -que comunicó el cambio en su cuenta de Twitter- estaba anunciada en un principio para las 23, mientras que el trío liderado por Diplo iba a tocar a las 20.45 en el escenario al aire libre.

Después de superar los 30 grados de temperatura, “el ingreso de un frente frío después del mediodía cambiará radicalmente el clima”, explica La Nación acerca del informe del SMN que arroja “probabilidad de tormentas y lluvias severas hacia la tarde-noche”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.