0

Síntesis

0
18 de diciembre de 2017  

Casting

Netflix busca actores

Pasado mañana, desde las 9, en el campus UADE Monserrat (Lima 775, CABA), se llevarán a cabo las audiciones para Go! Vive a tu manera, la nueva serie original de Netflix con producción nacional que comenzará a grabarse en abril del año que viene. La convocatoria, organizada junto a la productora OnceLoops, está dirigida a jóvenes de entre 17 y 21 años que de ser elegidos formarán parte de la serie infantil-juvenil de Netflix .

Series

Ian McKellen, el eterno Gandalf

A pesar de ya haberlo interpretado cinco veces, el actor británico no se cansa de ser Gandalf, el sabio hechicero creado por J.R.R. Tolkien en la saga de El Señor de los Anillos. Consultado en el ciclo de Graham Norton por la posibilidad de que otro actor interprete el papel en la serie de Amazon sobre la Tierra Media, McKellen aseguró que está más que dispuesto a volver a ponerse la barba. Sólo hace falta que los productores lo llamen.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.