Suscriptor digital

Eduardo Coudet es el nuevo técnico de Racing

Coudet vuelve al fútbol argentino
Coudet vuelve al fútbol argentino
Lo confirmó el club, a través de su cuenta oficial de Twitter
(0)
17 de diciembre de 2017  • 20:32

Acorde a los tiempos que corren, Racing anunció esta tarde a través de su cuenta oficial de Twitter que Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del club.

El viernes, antes de firmar su contrato, el Chacho se había reunido con Diego Milito, flamante secretario técnico de la Academia, y en esa reunión comenzaron a diagramar la lista de posibles refuerzos rumbo a un 2018 en el que el objetivo principal estará fijado en la Copa Libertadores.

Coudet inició su carrera como entrenador en 2015, en Rosario Central, donde cumplió una destacada labor. En ese año, le peleó hasta la anteúltima fecha el torneo local al Boca de Rodolfo Arruabarrena, finalmente el campeón, y ambos equipos protagonizaron una polémica definición de la Copa Argentina, en la que el xeneize se impuso 2 a 0, con goles de Nicolás Lodeiro (luego de un penal que sancionó el árbitro Diego Ceballos por una falta de Ferrari a Peruzzi que había sido afuera del área) y un tanto de Andrés Chávez en posición adelantada.

A fines de 2016, luego de perder por segunda vez consecutiva la final de la Copa Argentina (esta vez frente a River) el Chacho se despidió de Central y en mayo de 2017 asumió como entrenador de los Xolos de Tijuana. Su experiencia en suelo mexicano duró cinco meses, después de lograr apenas un triunfo en sus últimos siete partidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?