0

Premio con jurado internacional

0
18 de diciembre de 2017  

La investigación de Germán de los Santos que hoy publicamos en LA NACION fue elegida -junto con una de Irene Benito, de La Gaceta de Tucumán- por el jurado internacional de Chequeado Investigación entre más de 40 postulaciones. Ambos recibieron un premio de US$ 2000 y contaron con la codirección de los periodistas Hugo Alconada Mon y Laura Zommer y el apoyo de los equipos de redacción e innovación de Chequeado.

El jurado de Chequeado Investigación estuvo integrado por los periodistas Mónica González (Ciper, Chile), Daniel Moreno (Animal Político, México) y Giannina Segnini (Universidad de Columbia, ex La Nación de Costa Rica) y los docentes argentinos Damián Loreti (UBA) y Fernando Ruiz (Universidad Austral).

El jurado valoró la experiencia en el manejo de datos e investigación periodística y que el proyecto fuera realizado en seis meses. Chequeado es un medio no partidario y sin fines de lucro cuya misión es fortalecer la democracia a través de la defensa del derecho a la información y la verificación del discurso público. Para lograrlo, promueve la apertura de datos y la participación ciudadana a través del uso de tecnologías de la información y la innovación periodística.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.