El enojo de Diplo por la cancelación del set de Major Lazer en el BUE

Major Lazer no pudo tocar y Diplo expresó su enojo en Twitter
Major Lazer no pudo tocar y Diplo expresó su enojo en Twitter Crédito: Gentileza Festival BUE
Por el cambio de horario con Gorillaz a raíz del temporal, el trío electrónico se quedó sin tocar en Tecnópolis. Diplo salió a criticar duramente a la organización del festival, y ahora la productora de Daniel Grinbank da su respuesta
(0)
18 de diciembre de 2017  • 12:01

El sábado, tras el final del show de Gorillaz en Tecnópolis, el fortísimo temporal obligó a cancelar la presentación de Major Lazer en el Festival BUE. El día después, Diplo expresó su enojo por el cambio de horarios en la segunda jornada que decidió la producción.

En varios tweets respondidos a la cuenta oficial del BUE, el líder del trío electrónico aseguró que era “el festival más flojo del que alguna vez haya formado parte” y cargó contra Gorillaz . “Tocó tarde y nos cagó, así que les pueden reclamar a ellos”, escribió. Más tarde, le respondió a una seguidora, contando que Damon Albarn no quería tocar hasta que se hiciera de noche. “Eso mandó nuestro set directo a la tormenta, y el festival no nos dejó tocar”, agregó.

Diplo también tildó de “muy poco profesionales” a la productora DG Entertainment, la compañía de Daniel Grinbank. “Defraudaron a todos los fans de Major Lazer en Argentina al rotar nuestros horarios y dejar que Gorillaz se extienda 30 minutos más”, escribió.

“Había 40.000 personas en el predio con tormenta eléctrica y ráfagas de vientos que alcanzaban los 70 kilómetros por hora”, dijo una voz autorizada de la productora a Rolling Stone respecto de las críticas del artista estadounidense. “Había que proteger a esa gente y no hubo ni un solo herido. Se quiso reprogramar más tarde en el Arena Ford (armado en el estadio cubierto) y la banda no aceptó. La prioridad fue cuidar al público.” La actividad continuó en el escenario bajo techo con los mendocinos Perras on the Beach y los franceses Acid Arab.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.