Gelatinas ready-to-go: la dulce sorpresa del verano

Llega de nuevo el verano, llegan las altas temperaturas que nos permiten disfrutar de planes inesperados, sorpresivos encuentros y refrescantes sabores
(0)
30 de diciembre de 2017  • 12:24

Cuando empieza el verano, las vacaciones comienzan a agitar nuestras rutinas con pequeños momentos y placeres únicos de los días de sol: disfrutar de la pileta, salidas con amigos, encuentros en el parque, atardeceres en la plaza. Cada día, es una nueva posibilidad.

Por eso, ante un estilo de vida cada vez más dinámico y unas vacaciones que exigen cada vez más resalta una curiosa realidad, solemos endulzar nuestros días de calor con alimentos calóricos, costosos y complejos. Mientras que en el mundo, una nueva tendencia nos está invitando a recuperar una opción más práctica y ligera para nuestra dieta de verano.

Se trata de nada más y nada menos que las gelatinas ready-to-go, una inesperada alternativa para refrescar las calurosas tardes al sol, que reaparecen en el mercado listas para convertirse en la opción más saludable y rica del momento.

Aunque siempre estuvieron a nuestro alrededor, las gelatinas ya preparadas están nuevamente sobresaliendo por sus beneficios para la digestión, por ser light, prácticas y refrescantes.

Por eso, el verano es el momento ideal para disfrutar estos alimentos saludables listos para consumir. Y en este contexto SanCor Gelatina Light presentó su nueva línea de gelatinas listas con sabores a fruta para todos los gustos.

Desde el sabor exótico del kiwi, al dulce cítrico de la naranja o el inigualable sabor a frutilla, estas nuevas gelatinas listas para disfrutar en cualquier momento, son una opción indispensable y práctica para llevar y disfrutar donde sea.

Porque ante rutinas agitadas y agendas llenas, es sano estar preparados para disfrutar de un buen momento que sirva de pausa para continuar. Por eso un alimento así de simple y práctico se convierte en la opción obvia para darnos un gusto después de comer en la oficina, en la pileta, durante una tarde en la plaza o disfrutando del atardecer en la terraza.

Para este verano, reaparece un snack alternativo para llevarse la mirada y los paladares de todos. Las gelatinas que de chicos amábamos, ahora regresaron para refrescarnos. Y como ellas, estamos listas para volver a disfrutarlas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios