Los ocho grandes shows que veremos en 2018

Fuente: AFP
Radiohead, Foo Fighters, el festival Lollapalooza, Phil Collins y Roger Waters, entre otros, pasarán por Buenos Aires el próximo año; la nueva oleada de grandes shows de estadio y a cielo abierto viene a afirmar lo que pasó este año, con las presentaciones de U2, Coldplay, Bruno Mars y Ed Sheeran, entre muchos otros
(0)
19 de diciembre de 2017  • 19:15

Todavía no terminó el año y ya sabemos cuáles serán los grandes shows que pasarán por Buenos Aires en 2018. Al menos, una buena porción de ellos, desde Foo Fighters y Queens of the Stone Age, a comienzos de marzo, hasta la presentación de Roger Waters en noviembre, en el Estadio Único de La Plata. Te dejamos una lista que vale la pena repasar lentamente, tomar nota de lo que te gusta y correr a comprar entradas. Algunos de ellos, como los de Lollapalooza , Depeche Mode y Phil Collins , están muy prontos a agotarse. Otros, como el de Roger Waters, seguramente sumen más funciones.

Los mejores recitales que llegan en 2018

3:28
Video

Foo Fighters y Queens of the Stone Age

El año rockero empezará el 7 de marzo, el día en el que dos buenos amigos como Dave Grohl y Josh Homme compartan nuevamente un escenario (el de Vélez), pero esta vez cada uno con su proyecto: Foo Fighters , en el caso del ex baterista de Nirvana, y Queens of the Stone Age, en el caso del nuevo socio musical de Iggy Pop. Entradas a la venta en AllAccess.

Pearl Jam, Chance the Rapper y The Killers en Lollapalooza

Lollapalooza crece. En su quinta edición local durará tres días (del 16 al 18 de marzo) y tendrá una grilla muy tentadora, con bandas, solistas y DJ que cubrirán los gustos de un público amplio. Los nombres de Pearl Jam , Chance the Rapper y The Killers se distinguen por peso propio y por su actualidad. Los P.J., viejos egresados de la escena grunge de los 90, tienen entre nosotros a un público fiel, que los ha visto desde aquella primera incursión local, en el estadio de Ferro hasta la más reciente, de 2015 y en el Único de La Plata.

El rapero de Chicago Chance the Rapper será una de las grandes novedades de Lolla. Un hombre que está en la cresta de ola, mimado por sus pares –de Jay Z a Kanye West– y erigido por publicaciones especializadas como el próximo rey del hip hop.

Luego de una nueva incursión solista, Brandon Flowers volvió a reunirse con sus compañeros de The Killers para sumar un nuevo capítulo a su discografía ( Wonderful Wonderful) y, sobre todo, para vigorizar un show que está entre los más calientes de la temporada.

Las entradas para el festival y los sideshows se consiguen en AllAccess.

Chance the Rapper

4:28
Video

Katy Perry

El 11 de marzo, en el Club Ciudad, la estrella norteamericana del pop global desembarcará entre nosotros con Witness: The Tour, su gira actual, en la que Perry vuelve a jugar con su público, con sus bailarines y a cantar esos hits levemente corridos de lo políticamente correcto.

Tickets a la venta en LivePass.

Phil Collins

El ex Genesis se presentará el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo, a 23 años de su anterior y primera presentación entre nosotros, en el estadio de River. El músico inglés repasará su larga trayectoria en el marco del Not Dead Yet Tour, nombre que eligió para su autobiografía. La expectativa por verlo es grande, tanto que ya se agotaron las entradas. ¿Habrá una nueva función? La apertura estará a cargo de The Pretenders.

Phil Collins

7:41
Video

Depeche Mode

A casi 40 años de su fundación y de la mano de una de sus obras más políticas, Spirit, Depeche Mode volverá a Buenos Aires con su figura de leyenda ampliada a escala estadio. Hace casi un año que salieron las entradas a la venta y están a punto de agotarse. ¿Y si le pedímos a Papá Noel que nos de una mano? Chequear los precios en Ticketek y soñar.

Depeche Mode

7:19
Video

Radiohead

Thom Yorke y los suyos se presentarán el 14 de abril en Tecnópolis, como cabeza de un nuevo festival: Soundhearts. La banda inglesa vendrá con su excelente último disco, A Moon Shaped Pool y una buena porción de sus clásicos. Un show que transforma a cada asistente.

Entradas a la venta en LivePass.

Ozzy Osbourne

Ya se despidió de y con Black Sabbath, ahora es el turno de retirarse también de su vida solista. ¿Podrá cumplir con eso o es sólo el leit motiv de su nueva gira? No importa. Lo que interesa es que Ozzy , el Príncipe de las tinieblas volverá a pisar un escenario porteño, el de GEBA, el próximo 11 de mayo.

Las entradas se pudieron a la venta días atrás mediante Ticketek.

Roger Waters

Tiene la vara muy alta el ex Pink Floyd. Su anterior marca en la Argentina data de nueve funciones en el estadio de River Plate, donde presentó The Wall tal como siempre lo imaginó y nunca había podido hacerlo. Ahora viene con material nuevo, su primer álbum de rock en 25 años, el muy recomendable Is This the Life We Really Want? Será el 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata aunque es muy probable que no sea la única fecha. ¿A cuántas llegará esta vez?

Entradas a la venta en Ticketek.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.