Guillermo Francella: ''Para cerrar al grieta, hay que dejar de hablar de ella''

Guillermo Francella conversó con Pablo Sirvén en el programa Hablemos de Otra Cosa
Guillermo Francella conversó con Pablo Sirvén en el programa Hablemos de Otra Cosa Fuente: LA NACION
[VIDEO] El actor y comediante reflexionó sobre la politización que hay en el ambiente del espectáculo y sobre el difícil momento que atraviesa la ficción televisiva
(0)
20 de diciembre de 2017  • 01:36

Guillermo Francella lleva décadas haciendo reír al público. En Hablemos de Otra Cosa , el programa de LN+, recordó su experiencia con el periodismo -trabajando para la revista Gente- antes de dedicarse de lleno a su profesión: ''Sentía que el periodismo era lo más cercano a la actuación a lo que podía llegar'', dijo.

En Hablemos de Otra Cosa, Guillermo Francella reflexionó sobre el presente político de la Argentina

01:03
Video

En diálogo con Pablo Sirvén, Francella se refirió al partidismo que existe hoy en día entre los actores: ''No comulgo para nada con este presente. Antes, peronistas, radicales y socialistas estábamos juntos'', explicó. Y agregó: ''Es cansador tener que hablar de este tema. Uno de los modos en que esto termine es dejando de hablar de lo mismo. Ya no se debe hablar más de la grieta''.

El actor Guillermo Francella habló sobre la aversión que siente hacia las redes sociales

01:06
Video

El actor de El secreto de sus ojos y Casados con hijos habló además de su relación con las redes sociales. ''No comulgo con ellas, -aseguró-. Entendería que por trabajo alguien decida divulgar lo que hace. Pero compartir mi vida personal por las redes sociales podría ser motivo de suicidio para mí. Hay una mucha cobardía detrás de su uso''.

Francella opinó sobre el presente de la ficción en la Argentina y sobre las implicancias del camino de la actuación, por el que también optaron sus hijos Johanna y Nicolás: ''Hoy en día hay pocas ficciones en el aire y mis hijos están en dos de ellas. Están viviendo algo muy lindo. Pero yo sé los paréntesis que tiene esta carrera, de las idas y vueltas y los altibajos. Es una profesión de alto riesgo'', dijo y añadió: ''Ojalá que empiece a aumentar la cantidad de ficciones para que haya más fuentes de trabajo y ellos puedan tener una mayor inserción''.

''La actuación es una profesión de alto riesgo'', explicó Francella en Hablemos de Otra Cosa

01:02
Video

Escuchá la entrevista completa en formato podcast

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?