Un adiós a todo trapo: en su año número 30, Susana cerró su famoso programa en el Gran Rex

Casi llegando al final de la transmisión, la conductora protagonizó una selfie con sus amigos más queridos; Marley, Teté Coustarot, Humberto Tortonese y Zaira Nara, entre otros.
Casi llegando al final de la transmisión, la conductora protagonizó una selfie con sus amigos más queridos; Marley, Teté Coustarot, Humberto Tortonese y Zaira Nara, entre otros.
A puro lujo y con el rating a tope, la diva de oro brilló como nunca
(0)
19 de diciembre de 2017  • 18:44

Fue un cierre a su medida, espectacular, imponente. El pasado domingo, en el teatro Gran Rex, Susana Giménez despidió la 30° temporada del ciclo que lleva su nombre con un impresionante musical y un multitudinario sketch humorístico, entre otras sorpresas. Uno de los momentos más emotivos llegó cuando se reencontró sobre las tablas con la Abuela, el mítico personaje interpretado por Antonio Gasalla, que hacía tres meses que no aparecía. Sobre el final de la charla, el capocómico se sacó la peluca y le dedicó unas sentidas palabras: “Hoy te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes (…) Tenés una calidad como persona que te hizo querida por el pueblo y hace que pongas en cada espectáculo lo mejor”, dijo, emocionado.

La noche siguió con la presentación del grupo de folclore for export Malevo y de CNCO, las “perlitas históricas”, los bloopers de sus 30 temporadas y el clásico llamado telefónico por el millón de pesos. Entonces sí, en medio de una ovación, Susana se despidió de 2017.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.