0

Eduardo Celasco, el ex yerno de Susana Giménez, y su nueva conquista

Sábado 17, una de la mañana, Eduardo y Manuela (le dicen Pepa) Fernández salen de Freddo con el postre, que compartieron en casa de él.
Sábado 17, una de la mañana, Eduardo y Manuela (le dicen Pepa) Fernández salen de Freddo con el postre, que compartieron en casa de él. Crédito: Movilpress
Vestidos a tono, Celasco y su nueva novia, Manuela Fernández –dueña de una empresa de catering de jugos detox– caminaron juntos por Palermo
0
19 de diciembre de 2017  • 18:51

A más de ocho meses de su separación de Victoria Rodríguez (34), con quien tuvo una relación de ocho años, Eduardo Celasco (53) está empezando una love story con Manuela “Pepa” Fernández, más joven que él, dueña de una empresa de catering de jugos Juice Up, una de las bebidas detox de moda. Aunque el romance data de poco tiempo, los dos están muy entusiasmados, y ya tuvieron su primera escapada romántica: el último fin de semana largo, viajaron a Punta del Este, donde además de desconectarse y regalarse tres días de dedicación casi exclusiva, ayudaron a Mariana Toledano, hermana de Eduardo, a montar la tienda de su marca de jeans –Lovely Denim– en Punta. Ya de vuelta en Buenos Aires, y con la relación que navega viento en popa, el último viernes por la noche fueron sorprendidos por los fotógrafos: tras comer en una pizzería de Palermo, hicieron un stop para comprar un cuarto de helado, a la vuelta de la casa de él. Vestidos a tono, en blanco y negro, comparten el gusto por los deportes, pero sin dejar de disfrutar esos gustitos de la buena vida.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.