Volcó un camión con verduras en San Telmo y hay demoras en el tránsito

Volcó un camión en San Telmo: hay dos heridos y fuertes demoras en el tránsito
Volcó un camión en San Telmo: hay dos heridos y fuertes demoras en el tránsito Crédito: @GenericoMortal
El accidente se produjo en Huergo al 1300, mano al sur, cuando un camión semirremolque realizó una mala maniobra
(0)
20 de diciembre de 2017  • 09:05

Dos personas resultaron heridas esta mañana al volcar un camión cargado con verduras en la avenida Huergo al 1300, mano al sur, en el barrio porteño de San Telmo, lo que provocaba demoras en el tránsito, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las primeras horas de hoy cuando el conductor de un camión semirremolque, cargado con verduras, realizó una mala maniobra y volcó sobre la avenida Huergo, a la altura de la bajada de la autopista 25 de Mayo.

Las personas heridas viajaban en el taxi y fueron trasladadas por personal del SAME al Hospital Argerich
Las personas heridas viajaban en el taxi y fueron trasladadas por personal del SAME al Hospital Argerich Crédito: @GenericoMortal

Según las fuentes, en el momento del vuelco circulaba en el mismo sentido un taxi que fue impactado por el camión, y que quedó trabado entre la cabina del rodado y el muro de una propiedad lindera de la avenida. Como consecuencia, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas por personal del SAME al Hospital Argerich.

Tras el accidente, la avenida Huergo y las bajadas de las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires la Plata presentaban importantes demoras, en tanto personal policial restringió la circulación a parte de la calzada, a la espera de una grúa de gran porte para retirar el vehículo pesado.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.