0

Ari Paluch volverá con su ciclo de radio El Exprimidor, tras la denuncia de acoso

Ari Paluch sigue con El Exprimidor en Radio Latina para 2018
Ari Paluch sigue con El Exprimidor en Radio Latina para 2018
El periodista aclaró en diálogo con LA NACION que nunca estuvo en duda su continuidad
0
20 de diciembre de 2017  • 14:02

Ari Paluch renovó contrato para seguir con su programa El Exprimidor en Radio Latina. Si bien en un principio se creyó que no seguiría en ese dial tras la denuncia pública que le hizo una microfonista de A24 por haberle "tocado el trasero", la productora que lo contrataba volvió a confiar en él su horario de la mañana y de la tarde.

"No es que vuelvo, nunca dejamos de hacer el programa como todos los años desde 1999 gracias a Dios sin interrupción alguna, salvo por vacaciones", dijo a LA NACION el periodista. Recordemos que Paluch tenía contrato con la productora Euro Comunicaciones hasta el 31 de diciembre de este año y luego de la polémica en la que se vio envuelto trascendió que la empresa había decidido no darle continuidad en la radio para 2018. En ese momento, el argumento de la emrpesa fue que tras las acusaciones había bajado la pauta publicitaria.

El momento del acoso de Ari Paluch a la microfonista

0:49
Video

Según pudo saber este medio, antes de cerrar el contrato, Euro Comunicaciones habló con Mario Massaccesi y Martín Ciccioli para saber si aceptaban cubrir el horario matutino y vespertino con un programa de noticias. No obstante, ambos se negaron porque tienen diferentes compromisos laborales.

Ante la primera denuncia de Ariana Charrúa, Paluch se defendió en El Exprimidor y negó que su intención haya sido propasarse con la microfonista: "Me microfonean, me ponen el micrófono y la cuca. Y en esa situación nos vamos con euforia, en esta situación que todo se hace raudamente y en silencio (...). En esa situación que me quiero ir rápido, en vez de hacerle un ´give me five´ toco su cadera y me voy, y me doy cuenta que habría tocado un lugar más intimo, y en seguida le digo ´Disculpá´. Y en esa situación, toco su cadera y no sé si ella se movió o sin querer le toqué su parte íntima y me fui porque vivimos apurados. Y me voy. Y eso fue todo lo que pasó y tardó sólo un segundo y fue solo con la intención de irme (...) y cuando me percato que toco otro lugar me disculpé y me fui. Y yo dije que fue sin querer".

Ari Paluch, sobre la denuncia por acoso sexual:

10:21
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios