Suscriptor digital

Las Estrellas: a un paso de casarse, Flor y Jazmín deciden convertirse en madres

Javo y Virginia, cada vez más juntos
Javo y Virginia, cada vez más juntos Crédito: Prensa El Trece
Las demás hermanas están dispuestas, también, a jugarse por lo que sienten
(0)
20 de diciembre de 2017  • 23:17

Las Estrellas: Jazmín y Flor deciden adoptar

02:34
Video

A solo unos pasos del final, cuatro de la hermanas Estrella parecen no poder encontrar su rumbo. La única que parece estar viviendo un momento de plenitud y seguridad es Flor ( Violeta Urtizberea ): su novia, Jazmín ( Julieta Nair Calvo ), le acaba de pedir casamiento y organizó una cena íntima en la casa de Javo ( Esteban Lamothe ) para entregarle las alianzas.

Las tortolitas se cruzan a la mañana siguiente con Violeta, una chica de 14 años que canta en la calle. La invitan a desayunar y se enteran de que es huérfana. Horas después se ponen de acuerdo en algo: dejarán una posible inseminación para más adelante y adoptarán un hijo.

Las Estrellas: Flor y Jazmín proyectan su boda

01:45
Video

Con la excusa de haberles cedido su casa por esa noche, el cocinero recala en el hotel, donde "casualmente" se encuentra también su ex novia, Virginia ( Celeste Cid ). La química entre ellos parece seguir intacta, y por eso, sin anestesia, Javo le propone dormir juntos. La mayor de las hermanas no duda, y las diferencias entre ellos una vez más se ven zanjadas en uno de los cuartos del hotel familiar. Esta vez, ya no está Ignacio ( Rafael Ferro ), el ex marido de ella, para hacerles la vida imposible. Tampoco la ex mujer de él (Maia Francia), que en un momento se prestó a los maquiavélicos planes del abogado.

La que sí está es Lolita ( Vanesa González) . Y aunque la noche anterior le haya devuelto a Javo las llaves de su casa, la relación que creció entre ellos cuando Virginia decidió irse de viaje, todavía no está formalmente terminada.

Las Estrellas: Lolita increpa a Virginia pero no obtiene respuestas

00:57
Video

Horas más tarde, como era de esperarse, Lolita va al hotel a pedirle explicaciones. Le dice que se siente usada y le pregunta si pasó la noche con Virginia. Él le responde que no es el momento ni el lugar para hablar sobre eso. Pero la muchacha no se da por vencida y le hace la misma pregunta a Virginia, que, como siempre, la trata con desdén y también se niega a responderle.

Lucía ( Marcela Kloosterboer ) tampoco pasó la noche sola. Mariano ( Luciano Castro ) durmió en su casa, pero a la mañana, su fobia cobó más fuerza y volvió a echarlo. "No quiero que estemos pegoteados. Hace mil años que vivo sola y no soporto convivir", le dice ella. Él le responde qué va a hacer cuando nazcan sus hijos: "¿Los vas a hacer dormir en el palier?".

Federico ( Nicolás Francella ), en tanto, ante la negativa de Miranda ( Justina Bustos ) de acompañarlo a San Francisco, decide abandonar el hotel. Deprimido, busca el consuelo de Carla ( Natalie Pérez ), pero ella tampoco se siente muy bien y le termina confirmando que no quiere formar una familia con Fernán ( Martín Seefeld ) sino con Lucho. "No sé porqué fui tan tarada y le hice tanto daño", le confiesa ella.

Las Estrellas: Fede y Carla comparten sus penas

02:38
Video

Sin embargo, reconquistarlo no va a resultarle fácil, porque Lucho está de novio con Camila ( Déborah De Corral ), una azafata que, además de linda y simpática, canta genial. Pero Carla no va a darse por vencida tan fácilmente.

Miranda recobró su sonrisa. Después de haber pasado la noche con Manuel ( Gonzalo Valenzuela ), que volvió a la ciudad sin dar demasiadas explicaciones. Sin embargo, las dudas comienzan a apoderarse de ella cuando él le propone escaparse junto a él a Brasil. Ella sabe que hay algo que él no le está contando, y le aclara que no piensa huir con él sin una explicación.

Miranda decide fugarse con Manuel
Miranda decide fugarse con Manuel Crédito: Prensa El Trece

Entonces, al fin, el abogado chileno le explica a la menor de las Estrella los motivos por los que fue preso: se metió con gente muy poderosa y salió rápido de la cárcel porque testificó en contra de ellos. "Yo me voy a cualquier lado con vos; no quiero que nos separemos más", le responde ella sin dudarlo.

Antes de irse, decide hablar con Federico y contarle que lo vio a Manuel, pero el bartender no reacciona de la mejor manera.

Las Estrellas: Federico se hartó de Miranda

01:19
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?