Tras un año y medio juntos, Pampita Ardohain y Pico Mónaco viven su primera gran crisis

Inseparables –como se mostraron desde el comienzo de su noviazgo–, Pico y Pampita dijeron presente en la gala del Hospital Austral que preside Valeria Mazza a fines de noviembre. El 27 de noviembre fue la última vez que se mostraron juntos en público.
Inseparables –como se mostraron desde el comienzo de su noviazgo–, Pico y Pampita dijeron presente en la gala del Hospital Austral que preside Valeria Mazza a fines de noviembre. El 27 de noviembre fue la última vez que se mostraron juntos en público.
Desde hace diez días, Carolina volvió a su casa de Belgrano, mientras Pico se quedó solo en el “nido” que compartían en el barrio privado Santa Bárbara
(0)
21 de diciembre de 2017  • 19:12

Fue una noticia inesperada, que sorprendió a muchos. A poco de terminar 2017, un año cargado de buenas noticias para Carolina Ardohain (39) y Juan Mónaco (33) viven su primera gran crisis y decidieron poner distancia. La información salió a la luz el viernes 15, pero ya había algunos indicios de que algo entre ellos no andaba del todo bien. El disparador parece que fue el accidente que sufrió Osvaldo, el Jack Russell de Pico, a principios de diciembre. El chofer de la modelo, sin querer, lo atropelló con su auto y debió ser intervenido quirúrgicamente. Fue un momento muy sensible para el ex tenista que había perdido a Pincha, su ovejero alemán que vivía en Tandil, hace unos días. El accidente acarreó discusiones y peleas. Acto seguido, Mónaco decidió viajar a Mar del Plata, donde tiene un emprendimiento cervecero, con el objetivo de tomarse un respiro. Pero su regreso a Buenos Aires, no hizo más que acentuar la distancia entre los dos.

Crónica de una separación sorpresiva

El miércoles 13, durante la entrega de los Premios Tato, todos esperaban que la pareja más fotografiada del año caminara por la alfombra azul. Carolina estaba nominada como Mejor Conductora de Cable por su programa Pampita Online. Pero, en lugar de Pico, la modelo apareció escoltada por su inseparable amiga, Puli Demaría. Supo esquivar las preguntas vinculadas con el corazón, lo que generó más sospechas.

El jueves por la noche, la noticia aterrizó en las redes sociales. “Pampita y Pico, separados”; “Hay una tercera en discordia”; “Crisis para la pareja del año”. Y la mañana siguiente, periodistas, cámaras de televisión y fotógrafos esperaban en la puerta de Estudio Mayor a que la conductora terminara de grabar su último programa del año. Salió acompañada por Bautista, su hijo mayor, con quien caminó hacia el auto sin hacer ningún comentario. Una vez que su hijo logró estar resguardado, con su habitual sonrisa, respondió: “No tengo nada que decir. No me importa lo que digan los programas, las redes... ¿Si estamos juntos? No quiero aclarar nada, no tengo nada que comentarles. Me parece que es algo privado. Entiendo que da lugar a especulaciones, pero me quiero manejar así”. Apenas horas después, en el mismo lugar, apareció Pico con su perro en brazos. Él también se luce como conductor en Con amigos así junto a “Pollo” Álvarez y Mariano Zabaleta. Ese día, el ex tenista, que durante su relación con Pampita mostró un costado desconocido con los medios –muy extrovertido–, se mantuvo distante y evitó los comentarios. Pero, al día siguiente, en el inicio de su programa Por una moneda, que sale por El Trece, Pico confirmó la crisis: “Se están diciendo muchas cosas. Mi deber es decir que, como cualquier pareja, con Caro estamos teniendo algún momento malo. Pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia. Nada, simplemente eso, vengo acá a divertirme, a que ustedes se diviertan y a dar lo mejor que tengo”. La aclaración del ex tenista aludía directamente a Sol Pérez –la “chica del clima en TyC Sports” que participó con gran desempeño en el Bailando– a quien se había señalado como una de las responsables de la crisis. El periodista Ángel de Brito sumó más datos a la teoría de una tercera cuando aseguró que Carolina había encontrado un mensaje comprometedor de una “chica famosa” en el celular de Pico. Entonces, Pampita decidió instalarse, otra vez, en su hogar de Belgrano, mientras que Pico se quedó en la casa que alquilaban juntos en Nordelta.

El sábado 16, la top viajó a Punta del Este con su amiga Angie Balbiani. ¿El motivo? Pampita había sido contratada para sorprender a una cumpleañera fanática de ella. El domingo ya estaba de vuelta en Buenos Aires con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, quienes el lunes por la mañana volaron a Chile para pasar Navidad con su papá, Benjamín Vicuña.

Tras la final de Showmatch, Caro volverá a armar las valijas con destino Punta del Este donde celebrará las Fiestas. Pico seguirá con sus dos programas al aire durante el verano. Algo que también habría despertado el descontento y algunos reclamos por parte de Pampita, que soñaba con disfrutar de unas vacaciones “de a dos”. Con amigos así se emitirá todos los días desde Uruguay, mientras que Por una moneda saldrá desde Buenos Aires, y eso implicará que Mónaco tenga que viajar todos los fines de semanas.

El tiempo dirá cómo sigue esta historia. Se sabe que Pampita y Pico recibirán el verano y el nuevo año en Uruguay, donde el círculo más íntimo de la (¿ex?) pareja desea que vuelvan a apostar por el amor.

  • Fotos: Tadeo Jones y Matías Salgado

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.