El regalo navideño del amigo invisible: la emoción de Lionel Messi al hablar de Neymar

Messi se emocionó cuando recordó a su ex compañero Neymar
Messi se emocionó cuando recordó a su ex compañero Neymar
En una iniciativa de una cadena brasileña, la Pulga recordó los tiempos en los que jugaba con el Ney en Barcelona y aseguró "seguir extrañándolo"
(0)
21 de diciembre de 2017  • 09:35

La cadena televisiva brasileña SBT organizó un peculiar "amigo invisible" entre varios de los grandes cracks del fútbol y el azar deparó un regalo entre Messi y Neymar, ex compañeros en Barcelona y grandes amigos fuera del campo. La Pulga se emocionó al enviarle su obsequio navideño en un vídeo en el que recordaba con mucho cariño la etapa de Ney en Barcelona, al que aseguró "seguir extrañando" meses después de su partida al Paris Saint Germain. "Me gustaría seguir compartiendo esos mates por la mañana que compartíamos con Luis en el vestuario", reconoció visiblemente emocionado.

La respuesta del brasileño no escatimó en halagos hacia el '10' azulgrana. "Hermano, muchas gracias, para mí eres un ídolo y además un gran amigo", comentó Neymar, también en vídeo, desde París.

El regalo navideño del amigo invisible: la emoción de Lionel Messi al hablar de Neymar

00:57
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?