Camila Salazar fue a visitar a su sobrina Matilda a Miami

Camila viajó a concoer a Matilda
Camila viajó a concoer a Matilda Crédito: Instagram
La hermana de Luciana viajó a Florida a conocer a la pequeña
(0)
22 de diciembre de 2017  • 12:30

Luciana Salazar fue mamá el 15 de diciembre, en Miami, a través de un vientrre subrogado. "Bebita linda” tuiteaba luego del parto de su hijita, quien pesó 4 kilos 500 gramos. La vedette tiene pensado quedarse en los Estados Unidos a pasar las fiestas y hasta que pueda tener todos los documentos para poder ingresar junto con Matilda a la Argentina. Ahora se encuentran junto a la rubia, su mamá y su papá y anoche viajó también su hermana menor, Camila , quien apenas la conoció subió a su cuenta de Instagram una foto y escribió sobre el amor que sintió al verla.

Camila es la hermana de Salazar que, luego de su paso por la actuación en Patito feo, decidió alejarse un poco de las tablas para dedicarse a estudiar psicología. La ahora morocha llegará a Florida, previa escala en Brasil, y se quedará con su familia hasta el 2 de enero, que posiblemente también vuelva con sus padres. La ex “divina” contó que poseen un chat familiar en el que todo el tiempo suben fotos de la más pequeña, pero que tienen prohibido pasarlas o subirlas porque la mamá no quiere exponerla. Además, comentó que le sorprendió la emoción de su papá ante el nacimiento de su sobrina, ya que siempre lo vio como una persona muy dura. También comentó que su hermana está viviendo el momento más importante de su vida, ya que siempre soñó con ser madre . Para concluir sumó que la familia está muy movilizada.

Ante las preguntas sobre Martín Redrado, ex pareja de Luli, declaró que no entiende la relación que tiene con su hermana y prefiere no meterse. Aunque admitió que lo quiere y que lo banca como cuñado, aseguró que es su hermana la que decide sobre la pareja. Insistió en que el economista no es el padre de Matilda, y dio a entender que se conocieron fotos del supuesto donante. Además dijo que le gustaría que hubiesen estado juntos en este momento tan importante, dando a entender que el amor entre ellos no se terminó y que el final todavía no está escrito.

Por su parte, Luli no para de demostrar lo feliz que se encuentra con la maternidad a través de los mensajes que comparte en su cuenta de Twitter e Instagram.

No puedo estar mas agradecida a la vida ????!! Gracias Dios ?? Matilda

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Quien compartió una foto de la beba fue la abogada Ana Rosenfeld, la madrina de la niña.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?