El príncipe Harry y Meghan Markle, su primera foto oficial

Las imágenes de la pareja, que se casará el 19 de mayo de 2018, fueron difundidas hoy por el Kensington Palace
(0)
21 de diciembre de 2017  • 12:44

Harry y Meghan, en su foto oficial
Harry y Meghan, en su foto oficial Crédito: Cortesía del Palacio de Kensington / via REUTERS

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen sus primeras fotos oficiales como pareja real. El Kensington Palace difundió hoy las imágenes que constatan de manera protocolar el amor entre los dos jóvenes que se casarán el 19 de mayo de 2018 . Los retratos fueron tomados esta misma semana en Forgomore House, en Windsor, por el fotógrafo Alexi Lubomirski.

Harry y Meghan, en su foto oficial
Harry y Meghan, en su foto oficial Crédito: Cortesía del Palacio de Kensington / via REUTERS

Allí se los ve tomados de la mano y sonrientes. Mientras él luce un traje color azul, ella se ve muy elegante, con un vestido de gala de Ralph & Russo, de su colección otoño-invierno 2016/2017, que ronda los 10 .000 euros, según la publicación especializada Vanitatis.

En la foto de plano cerrado, se puede ver que Meghan luce un sweater blanco de lana de la marca de Victoria Beckham. Además, el anillo de ella está en primer plano, una alianza realizada en oro amarillo compuesta por tres diamantes: el central perteneció a la princesa Diana y los dos laterales los compró el príncipe Harry en un viaje a Zimbabwe.

Harry y Meghan, cari?osos demuestran su amor
Harry y Meghan, cari?osos demuestran su amor Crédito: Cortesía del Palacio de Kensington / via REUTERS

Harry y Meghan se casarán en la capilla St. George del Castillo de Windsor. Allí, el principe fue bautizado y su abuela la reina Isabel II pasa muchos fines de semana. Ese fue también el lugar en el que su padre, el príncipe Carlos, contrajo matrimonio con Camilla, en 2005. La capilla permite una ceremonia bastante más privada que, por ejemplo, la abadía de Westminster, donde se casó el príncipe William.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?