Suscriptor digital

Jonathan Fabbro aceptó ser extraditado luego de ser detenido en México

[Video] El ex jugador de River Plate y Boca Juniors está acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años
(0)
21 de diciembre de 2017  • 20:24

El jugador de Lobos de México Jonathan Fabbro aceptó ser extraditado luego de ser detenido en México. El ex miembro de la selección paraguaya y parte del plantel de Boca Juniors y River Plate de la Argentina, está acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años.

Jonathan Fabbro aceptó ser extraditado

05:35
Video

Lo más probable es que el jugador de fútbol sea trasladado a la Argentina ya que el delito habría ocurrido cuando la familiar tenía seis años y Fabbro jugaba en algún equipo del país.

Fabbro había sido denunciado por la familia de su ahijada tras descubrir mensajes insinuantes en los que le exigía que no contara ni expresara lo que entre ellos conversaban.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?