Christian Bassedas asumió como nuevo entrenador de Olimpo de Bahía Blanca

Bassedas asumió como DT de Olimpo
Bassedas asumió como DT de Olimpo Crédito: Olimpo de Bahía Blanca
El entrenador llega al equipo con la urgente necesidad de salvarlo del descenso en los próximos seis meses
(0)
22 de diciembre de 2017  • 00:00

BAHÍA BLANCA (Télam).- Christian Bassedas asumió hoy como nuevo entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, de cara a lo que resta de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en reemplazo del saliente Rubén Forestello.

El director técnico fue presentado en el estadio Antonio Carminatti junto con el presidente, Mauro Altieri, y firmó por un año.

Además, el cuerpo técnico estará integrado por Lucas Dolobani (PF y analista de videos), Alfredo Scianna (PF) y Héctor Almandoz (AC).

Bassedas comenzará a trabajar con el plantel el 2 de enero, tal como estaba establecido previamente, con el complicado objetivo de dejar a Olimpo en la Superliga, ya que está comprometido con los promedios.

"Es enfrentar un camino muy duro por el presente futbolístico y administrativo, pero también posible. En fútbol todo se puede. Yo desde el compromiso que asuma me voy a acomodar. Me gustó mucho la conversación con el presidente", afirmó el flamante DT.

Bassedas cuenta con pasos previos por Vélez Sarsfield (2016), donde dirigió 22 partidos (46,96% de efectividad), y luego en Boca Unidos de Corrientes (2017), equipo al que comandó en 20 encuentros (31,66%) en la B Nacional.

Por otro lado, Jonatan Blanco se irá a Agropecuario de Carlos Casares; Orlando Gaona Lugo y Luca Orozco, quienes quedarán libres el venidero 31 de este mes y no renovarán su vínculo con el club.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?