6 programas para un fin de semana navideño y con feriado incluido

Crédito: Latinstock
Compras de último momento, actividades para los chicos, paseos al aire libre, una muestra artística de vanguardia y una fiesta anti-Navidad son las propuestas para ir despidiendo diciembre.
(0)
22 de diciembre de 2017  • 09:57

DE ÚLTIMO MOMENTO

¿Necesitás hacer compras y todavía no tuviste tiempo? No te preocupes. Como todos los años, llega la maratón de descuentos más esperada en Navidad. Vas a poder acceder a descuentos de hasta un 50% del valor original y happy hours con descuentos sorpresa.

Cuándo: desde las 20 del sábado 23 de diciembre hasta la madrugada del domingo 24.

Dónde: en los shoppings Alcorta, Dot Baires, Alto Palermo, Abasto, Patio Bullrich, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos.

MINI SUPERS VEGANOS

Llega la última edición del año del supermercado vegano más importante de Argentina. Vas a poder comprar cosas ricas para la cena del 24, regalitos para el arbolito y comida para llenar tu freezer para el verano sin crueldad ni sufrimiento animal. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Cuándo: el sábado 23 de diciembre de 13 a 18.

Dónde: en Campichuelo 472, Caballito, CABA.

HUEVOS DE HORMIGÓN

¿Vas a estar de paseo por Vicente López este fin de semana? Entonces dejate sorprender por la presencia de enormes huevos de hormigón distribuidas en el espacio urbano. No van a estar colocados por azar, sino que forman parte de una obra de arte llamada Vida conciencia planetaria, ideada y puesta en marcha por Juan Blas Doberti.

Cuándo: a partir del viernes 22 de diciembre a las 17.

Dónde: en el Paseo del Viento, F. Borges y el río, Olivos.

FIESTA ANTI NAVIDAD

La Fiesta juguetona de Navidad es una propuesta para pasar la Nochebuena de forma original. El espacio abre sus puertas ni bien empieza la Navidad para festejar la fiesta La Juguetona, edición anti navidad. Miloo Moya, FAT Lucas y H8TRZ serán algunas de las bandas que van a musicalizar la celebración. La entrada es gratis toda la noche.

Cuándo: el domingo 24 de diciembre

Dónde: en Casa Jungla, Estadios Unidos 1560, CABA.

ESPACIO PARA LOS CHICOS

En el Espacio Infancia vas a encontrar actividades para grandes y chicos, talleres artísticos y musicales, rondas de canciones, juegos didácticos y baile. Además, bajo la consigna el dibujo en movimiento, hay propuestas vinculadas al universo de la ilustración, la animación y el dibujo en sus diversas variantes. Las actividades y muestras son gratuitas y no requieren reserva de entradas. Los talleres tienen cupo limitado y se accede por orden de llegada.

Cuándo: funciona todos los fines de semana y feriados de 14 a 19.

Dónde: en el tercer piso del Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151, CABA.

BJÖRK EN FORMATO DIGITAL

Por primera vez llega a nuestro país “Björk Digital”, una exposición inmersiva de realidad virtual que incluye obras digitales y de video producidas por la icónica artista islandesa. La muestra se realizó en colaboración con algunos de los mejores programadores y artistas visuales, y combina interpretación, instalación de video panorámico, 3D, y una variedad de piezas audiovisuales producidas mediante tecnología de realidad virtual. Una invitación a sumergirse, explorar y formar parte del universo Björk. Algo muy cercano a experimentar el mundo tal y como la cantante lo percibe.

Cuándo: se puede visitar de forma gratuita hasta al 30 de diciembre

Dónde: en Dique 0 de Bajo Autopista, sobre la avenida Pedro de Mendoza, a metros del ingreso principal a la Usina del Arte.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.