0

Manu Ginóbili no jugó en la derrota ante los Jazz pero se movió en el banco en sintonía con Tony Parker

Utah Jazz

Utah Jazz

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

En la caída por 100-89 en Salt Lake City, el escolta bahiense y el base francés fueron protagonistas de un aplauso con el mismo gesto tras un doble de San Antonio
0
22 de diciembre de 2017  • 09:00

UTAH.- El escolta argentino Manu Ginóbili tuvo una jornada de descanso otorgada por su entrenador Greg Popovich y San Antonio Spurs lo acusó, ya que perdió con Utah Jazz por 100-89 en uno de los partidos jugados esta madrugada por la fase regular de la NBA.

Ginóbili, de 40 años, fue preservado y se sumó a otras ausencias de los Spurs en su visita a Salt Lake City, ya que tampoco jugaron por sendas lesiones otras figuras como el pivote catalán Pau Gasol y el escolta Dennis Green.

Sin embargo, Manu y su compañero Tony Parker fueron protagonistas de un gracioso gesto en sintonía desde el banco al aplaudir con el mismo gesto en una imagen captada por la TV.

La franquicia de San Antonio, con un registro de 22 triunfos y 11 reveses, tuvo como figura al escolta Bryn Forbes con 12 puntos, pero no fueron suficientes para contener a los Jazz (15-18) que gozaron con la inspiración de Rodney Hood, autor de 29 tantos, seguido por el base español Ricky Rubio con un doble-doble de 11 canastas y 11 rebotes, mientras que el alero Derrick Favors aportó 14 tantos y 9 pelotas capturadas debajo de los aros.

En los demás partidos jugados entre anoche y esta madrugada se dieron los siguientes resultados: Phoenix Suns 97-Memphis Grizzlies 95; New York Knicks 102-Boston Celtics 93; Philadelphia Sixers 109-Toronto Raptors 114 y Cleveland Cavaliers 115-Chicago Bulls 112.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.