Isabel Macedo y Gisela Dulko, amigas y embarazadas

Isabel y Gisela disfrutaron de un día de verano
Isabel y Gisela disfrutaron de un día de verano Crédito: Instagram
La acrtiz y la ex tenista celebraron en las redes sociales estar esperando un hijo al mismo tiempo
(0)
22 de diciembre de 2017  • 11:24

Isabel Macedo y Gisela Dulko están felices con el momento que están viviendo: las dos están embarazadas con un mes de diferencia. Íntimas amigas de tiempos en que las dos tenían en común el salir con un futbolista, la actriz y la modelo supieron cosechar un fuerte vínculo. Y ahora, a propósito de estar compartiendo la dulce espera, se sacaron una foto, que compartieron en las redes sociales, en la cual se las puede ver muy sonrientes mostrando sus incipientes pancitas.

Mientras que la actriz espera a su primera hija, producto de su relación con Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta y la ex tenista, su tercer hijo con el futbolista, Fernando Gago.

"¡Con mi amiga querida! Embarazadas a la misma vez (con un mes de diferencia) ¡Nos miro y no lo puedo creer! @giseladulko", fueron las palabras de Macedo para acompañar la imagen en la que se las puede ver radiantes al borde de una pileta.

Por su parte, la mujer de Gago subió la misma foto a su cuenta de Instagram y escribió: "Futuras mamis. Love you @isabelmacedophoto".

Futuras mamis !!!!! ???? @staizittaoficial Love you @isabelmacedophoto ????????

A post shared by Gisela Dulko (@giseladulko) on

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios