0

Jonatan Viale se despidió de Intratables: "Estoy triste, sensible, pero a la vez muy feliz"

Jonatan se despidió de intratables
Jonatan se despidió de intratables Crédito: Instagram
El periodista se aleja del programa por un nuevo proyecto televisivo
Fernanda Iglesias
0
22 de diciembre de 2017  • 12:06

Jonatan Viale se despidió ayer del programa Intratables: a partir de hoy, ya no formará parte del panel que integra hace cinco años. El motivo es estrictamente laboral. El mismo Viale le explicó a LA NACION: "Me llegó un desafío espectacular, ser una de las caras de CNN en la Argentina." Así es que a partir de febrero, el hijo de Mauro estará todos los días, de 21 a 22, al frente de un noticiero con entrevistas y análisis.

"Cierro una etapa hermosa en Intratables -nos contó Viale-. Como dije ayer al aire, gran parte de lo que es mi carrera hoy se lo debo a Santiago del Moro y a ese programa. Me voy llevando amigos extraordinarios como Paulo Vilouta y Déborah Plager." Y, si bien lo que viene es un gran salto profesional, el periodista tiene un encontronazo de emociones. "Estoy triste, sensible, pero a la vez muy feliz", confesó.

Jonatan Viale se despide de Intratables

3:14
Video

Pero no sólo el proyecto de la CNN lo tiene entusiasmado a Jonatan. En 2018, seguirá con su programa de Radio La Red, de 16 a 18. Un rumor decía que lo habían elegido para ocupar el horario de la segunda mañana, que pronto dejará libre Luis Majul, pero Viale lo descarta: "La estamos rompiendo a la tarde. Lo charlé con Agustín Vila y creemos que el programa no tiene techo. Incluso el año que viene vamos a sumar columnistas."

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.