Cómo es el polémico vestido que usó Meghan Markle para su foto de compromiso

Crédito: Alexi Lubomirski/Courtesy of Kensington Palace/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - TH
Lo creó una firma británica y su diseño generó controversia en el mundo entero. Acá te contamos todos los detalles del diseño y cuáles fueron los motivos del escándalo.
(0)
23 de diciembre de 2017  • 00:20

Crédito: Alexi Lubomirski/Courtesy of Kensington Palace/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - TH

Finalmente se dieron a conocer las imágenes del compromiso oficial entre el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle. En la imagen se los puede ver a los dos abrazados, sentados en las escaleras de Frogmore House, una residencia de la casa real de Windsor donde será celebrada la futura boda entre ambos.

La imagen fue retrarada Alexi Lubomirski, un fotógrafo polaco muy famoso, elegido también por otras celebridades tales como Julia Roberts y Angelina Jolie.

Pero la polémica vino de la mano del vestido que eligió la futura esposa del príncipe Harry para la ocasión. El diseño en cuestión fue creado por la firma británica, Ralph&Russo y pertenece a su colección otoño-invierno 17. Se trata de un diseño de tul negro, con una gran falda de organza de seda con apliques de volados y un bordado a mano en hilos dorados en la zona del torso.

El detalle controversial apunta a las transparencias que tiene el modelo en la parte superior, un dato no menor para la realeza sobre todo cuando se está hablando de una foto oficial que recorrerá el mundo entero. Lo cierto es que la actriz sumó por debajo del vestido un body en color nude para que la parte superior de su cuerpo no quedara al descubierto, tal como sucedió con la modelo que presentó el famoso vestido en la pasarela. El estilismo se completó con un anillo de diamante de Botswana, el lugar que Harry y Meghan eligieron para pasar sus últimas vacaciones juntos.

¿La próxima pareja real rompió las reglas del protocolo con este look? ¿El vestido era demasiado sexy para la ocasión? El punto es que varios medios de moda compararon el estilismo de Harry y Meghan con el del compromiso de William y Kate Middleton. En aquella oportunidad, el look de ambos no fue el verdadero protagonista de la noticia, el foco estuvo puesto en el anillo de compromiso que llevó Kate: de zafiro de 18 kilates en color azul intenso y 14 pequeños diamantes.

¿Qué te parece el vestido que eligió Meghan? ¿Da o no da? Además: 10 maneras de usar pantacourt y Selena Gomez y un look con toda la onda

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.