Patricia Sosa: "Soy la primera mujer de la historia argentina en liderar una banda de rock"

[Video] La cantante contó que, a pesar de su sexo, logró "abrirse camino" en el mundo de la música
(0)
22 de diciembre de 2017  • 22:08

La artista Patricia Sosa estuvo en Mesa de Mujeres y contó acerca de su experiencia en la banda La Torre. "Si era difícil meterse en la política, imaginate donde me metí yo", lanzó para ilustrar lo difícil que le resultó adentrarse en el mundo de la música.

Patricia Sosa:

01:01
Video

"Soy la primera mujer de la historia argentina en liderar una banda de rock", manifestó Sosa en el programa que se emite por LN+.

Contó acerca de su primera experiencia en el escenario: "Cuando estoy subiendo con la banda tocando, me agarraron dos tipos de los brazos y me dijeron: 'Nena, las minitas de los músicos abajo', y me tiraron al público".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?