Un mensaje de Mauricio Macri a los argentinos en este fin de año

En la entrevista con Alejandro Fantino, el Presidente miró a la cámara, agradeció y habló de lo transitado hasta el momento y de lo que vendrá
(0)
23 de diciembre de 2017  • 01:08

El mensaje de Mauricio Macri para los argentinos

1:23
Video

En el tramo final de la entrevista de Alejandro Fantino para Animales sueltos, por el Canal América, el presidente Mauricio Macri se dirigió a los argentinos. Miró a cámara y les dio un mensaje de agradecimiento, repasó lo transitado hasta el momento y anticipó lo que vendrá. "Primero, decirles gracias, por el apoyo, por entender, por crecer juntos. No es fácil, todo nos ha costado pero veamos lo positivo: esto nos va a reafirmar en que lo que estamos haciendo juntos está bien", dijo. "Estamos construyendo algo sólido que incluye a todos los argentinos".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.