El fantasma del helicóptero, su injerencia en la Justicia y otras frases destacadas de Mauricio Macri

El Presidente de la Nación fue entrevistado por Alejandro Fantino y habló de todo
(0)
23 de diciembre de 2017  • 01:26

El presidente de la Nación, Mauricio Macri , concedió su última entrevista del año al periodista Alejandro Fantino , conductor del programa Animales Sueltos. Fue en la Quinta de Olivos y, según relató el periodista, se desarrolló bajo un clima distendido y sin asesores del presidente "inmiscuyéndose" en la nota. Sobre el final, la primera dama Juliana Awada y su pequeña hija Antonia estuvieron aunque detrás de cámara: Macri señaló entonces la importancia que ocupa su mujer en su vida.

En una entrevista en la que tocó temas económicos, políticos y sociales, el Presidente habló de todo. Se mostró positivo sobre el futuro del país, avaló la reforma previsional y remarcó la libertad con la que anima a trabajar al Poder Judicial.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.