Las perlitas del clásico de España: de la habilitación de Messi sin botín a la pifia de Cristiano

Cristiano y Messi fueron protagonistas del clásico
Cristiano y Messi fueron protagonistas del clásico Fuente: AP
Las principales situaciones del triunfo de equipo catalán en el Santiago Bernabeu
(0)
23 de diciembre de 2017  • 09:30

En el clásico entre Real Madrid y Barcelona por la Liga de España , en el último partido del año para ambos, hubo lindas perlitas en un resultado que dejó a los catalanes como líderes absolutos del torneo con 14 unidades sobre su histórico rival, que tiene un partido menos.

El equipo local arrancó el partido como protagonista y contó con una jugada de Cristiano Ronaldo que terminó con un gol anulado por offside. Minutos después, falló un gol increíble.

Lionel Messi tuvo pinceladas en el primer tiempo pero la jugada que marcó la calidad del argentino fue un sombrerito ante Casemiro.

En la antesala del penal que convirtió el capitán argentino, Messi le dio dos habilitaciones a Luis Suárez que terminó además con la expulsión de Dani Carvajal

Y para sellar el 3-0 definitivo, Messi eludió a Marcelo y quedó sin un botín y al enfrentar la marca de Cristiano metió una habilitación magnífica para la llegada de Aleix Vidal que convirtió y fue a festejarlo con 'Papa Lionel'.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.