0

San Antonio Spurs se recuperó con un triunfo claro ante Sacramento Kings

Sacramento Kings

Sacramento Kings

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

Manu Ginóbili aportó 15 puntos en un duelo donde el gran destacado fue LaMarcus Aldridge con 29 tantos y 10 rebotes
0
24 de diciembre de 2017  • 00:00

Manu tuvo una buena actuación ante los Kings
Manu tuvo una buena actuación ante los Kings

SACRAMENTO, Estados Unidos (AP) - LaMarcus Aldridge tuvo una actuación destacada con 29 puntos y 10 rebotes, y San Antonio Spurs logró recuperarse de una inesperada derrota ante Utah del viernes con una victoria clara a domicilio ante Sacramento por 108-99.

El aporte de Manu Ginóbili fue de 15 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 21 minutos disputados, mientras que el español Pau Gasol agregó 14 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias -una marca de la temporada- para un equipo que no contó con el alero estrella Kawhi Leonard. Tony Parker tuvo 10 puntos y seis asistencias, ante los Spurs, que extendieron su racha de victorias sobre los Kings a 11 juegos.

Aldridge hizo la mayoría de sus anotaciones en la primera mitad, pero San Antonio no se retiró hasta el tercer periodo, cuando el cinco veces All-Star tuvo ocho puntos. Ginóbili agregó seis puntos en el período.

Buddy Hield tuvo 24 puntos para Sacramento. Willie Cauley-Stein agregó 22 puntos y 11 rebotes, y Bogdan Bogdanovic anotó 15 para los Kings, que venían de triunfos consecutivos sobre Brooklyn y Filadelfia.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.