Los saludos navideños de Lionel Messi y Diego Maradona

La foto navideña de los Messi
La foto navideña de los Messi
Los dos astros argentinos se manifestaron en sus respectivas redes sociales en la víspera de la Nochebuena
(0)
24 de diciembre de 2017  • 17:45

Diego Maradona y Lionel Messi se expresaron en sus respectivas cuentas sociales para dejar sus saludos navideños en la previa de la Nochebuena.

El astro del Barcelona se mostró con toda sus familia, su esposa Antonela, embarazada de su tercer hijo, Thiago, Mateo... todos junto a Papa Noel.

En la foto que subió Leo a su cuenta de Instagram también se observa la imagen de la camiseta del Barcelona, con el número 25 (en alusión a la Navidad) y el nombre que dice Santa.

Esta imagen navideña es justo después de la gran actuación que tuvo el astro argentino ayer en el clásico español donde Barcelona goleó en el estadio Santiago Bernabeu por 3-0 al Real Madrid.

El crack argentino Lionel Messi llegó esta tarde al país y se trasladó junto a la familia a su Rosario natal, donde compartirá la Navidad con sus padres.

El capitán del seleccionado argentino y de Barcelona de España arribó a Rosario para pasar las Fiestas y disfrutar de sus días de vacaciones junto con su familia.

En el mismo vuelo que trajo a la "Pulga" estaban el argentino Javier Mascherano y Luis Suárez; el defensor partió rumbo a la localidad santafecina de San Lorenzo, mientras que el uruguayo y su esposa e hijos compartirán la Noche Buena junto con la familia Messi.

Maradona junto al árbol y la copa
Maradona junto al árbol y la copa

Diego Armando Maradona, en tanto, les deseo hoy a todos los argentinos "Feliz Navidad", desde su cuenta de Instagram en los Emiratos Árabes Unidos, donde dirige a Al Fujairah Sport Club.

"Que esta Navidad sea con mucha tranquilidad en las casas argentinas y en las casas de todo el mundo, porque Dios lo quiere así", posteó Maradona en su cuenta de Instagram.

Sonriente al expresar el mensaje, delante de un árbol navideño y con una copa en su mano izquierda, el astro argentino añadió que "aunque tengamos dirigentes, políticos que nos quieran quitar la sonrisa: Feliz Navidad, porque así lo quiere el Máximo. Felicidades".

Este mensaje llega justo después que Diego recibiera como regalo de Navidad la camiseta número 9 de Boca que le envió Darío Benedetto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?