Despertá tu intuición con los Animales de poder OHLALA!

Crédito: OHLALA!

Te presentamos nuestro nuevo libro "Animales de poder + mazo de cartas-oráculo"

2 de enero de 2018  • 00:39

Es todo un desafío despertar la intuición y el instinto sentadas ocho horas en la oficina, o donde la jungla es solo la de cemento, o cuando tantas responsabilidades traspapelan qué queremos, qué sentimos, para qué estamos en este mundo.

Por eso creamos un juego de cartas-oráculo que bautizamos “Fauna”, con la sabiduría de las culturas nativas, que consideraban a los animales sagrados, y con técnicas de coaching para que profundices en vos.

A través de las tiradas, vas a descubrir cómo este universo es sincrónico, porque lo que es adentro es también afuera; entonces, no es casual que te salga justo el mensaje que estás necesitando. Además, la experiencia está pensada para que vos la interpretes y llenes de significado, las cartas son solo disparadores para activar tu maestría interna.

¿Cómo funcionan?

Inspiradas en nuestros bosques y en técnicas del coaching, creamos nuestras cartas “Fauna”. El método fue pensado como una herramienta para interpretar tus necesidades actuales y ampliar tus puntos de vista. Así, con varios sistemas de tiradas, palabras claves y preguntas disparadoras, vas a poder usar estas cartas para observarte y empoderarte.

¿Cuánto cuestan y dónde se consiguen?

Si sos suscriptora, te van a llegar a tu casa; si no, podés conseguir el libro Animales de poder que viene con el mazo Fauna incluido en tu kiosco de revistas a $130.

Esperamos que los animales de poder te acompañen para desplegar tu máximo potencial, fluir con los pulsos naturales y así estar más flexible frente a lo inesperado.

¿Qué traen?

Crédito: OHLALA!
Libro introductorio: este manual te sirve de compañero para asistirte en las tiradas.
Crédito: OHLALA!
Animales de poder: 32 cartas; traen un mensaje personal.
Crédito: OHLALA!
Preguntas de exploración: 12 cartas; disparadores para ir más profundo.
Crédito: OHLALA!
Opuestos complementarios : 40 cartas; palabras que disparan nuevas ideas.
Crédito: OHLALA!
Comodín unicornio: si te toca..., la suerte es loca; tomala como un mensaje de buen augurio. ¿Qué te pareció esta idea? ¿Sos de consultar las cartas? También fijate: Salí del piloto automático y ¿Cómo cumplir los objetivos para el 2018 ?