¿Por qué vas a brindar hoy?

Crédito: Mariana Roveda
Salimos a la calle para registrar los motivos por los que hay que celebrar.
María Soledad Cotelo
(0)
31 de diciembre de 2017  • 00:20

Les preguntamos a estas mujeres, chicas como vos, como nosotras, por qué van a brindar en estas fiestas y te lo contamos acá.

Candela Zamarreño

23 años, estudiante de Derecho.

“Celebro el rol protagónico que ocupamos hoy las mujeres después de haber luchado tanto por ser más escuchadas en una sociedad machista que lo es cada vez menos”.

Manuela Saillen

Crédito: Mariana Roveda

21 años, estudiante de Diseño Industrial.

“Fue una etapa de conexión con la gente que quiero. Me reencontré con mis amigos, con mi familia. Tiene que ver con tomarse el tiempo para estar con el otro, compartir y escucharlo”.

Valeria Gagliano

Crédito: Mariana Roveda

31 años, abogada.

“2017 fue un año de objetivos cumplidos a nivel personal y laboral. Además, inicié nuevos proyectos con amigas y planificamos un viaje juntas que me tiene muy ilusionada. ¡Me quiero ir ya!”.

Georgina Acciarri

Crédito: Mariana Roveda

31 años, diseñadora de indumentaria.

“Lo mejor del año fue seguir dedicándome a lo que amo, que es mi marca de indumentaria. Sentir que se va afianzando. A veces es difícil apostar a lo que una quiere, pero no es imposible”.

Alejandra Rodríguez Lange

Crédito: Mariana Roveda

34 años, counselor.

“Levanto la copa por las amistades, la salud y el amor, porque es lo más importante en todos los aspectos de la vida. Y porque me recibí después de hacer, con mucho esfuerzo, una carrera que amo”.

Clara Pellegrini

Crédito: Mariana Roveda

20 años, estudiante de Arquitectura.

“Quiero brindar porque metí todas las materias del primer año de la facultad: fueron nueve en total. Me está gustando mucho lo que elegí y siento que voy bien encaminada. Ahora, ¡a seguir!”.

Andrómeda Cornás Galeano

Crédito: Mariana Roveda

32 años, locutora.

“Cumplo un año de soltería y estoy empezando a pensar más en mí y animándome a hacer cosas nuevas. Gestioné mucho desde lo laboral para, ahora, catapultar”.

Julieta Castiñeira de Dios

Crédito: Mariana Roveda

26 años, empleada en el Ministerio Público de la Defensa.

“Me gustan los desafíos: por una oportunidad laboral, hace poco me vine de Mendoza a Buenos Aires. ¡Todo nuevo! Lo importante fue dejar de lado los miedos para ir en busca de mis sueños”.

Antonella Patriarca

Crédito: Mariana Roveda

25 años, trabajadora judicial.

“Este año me pasaron cosas que me permitieron entender mucho más de mí. Pienso que no hay nada más importante en esta vida que ser feliz y, para eso, es necesario conocerse a una misma”.

Ángeles Coletti

Crédito: Mariana Roveda

31 años, licenciada en Artes Visuales.

“Hasta el año pasado, viví con mi hermana. En 2017, cada una se mudó con su novio y me puso muy feliz darme cuenta de cómo seguimos en contacto, sosteniendo un vínculo de amistad único”.

Y vos... ¿Por qué vas a brindar? También te contamos: Qué hacer con la comida que sobra en las fiestas y Cómo cuidar a tus mascotas de la pirotecnia

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?